Estas son las carreteras más bonitas de México

Abróchate el cinturón y déjate enamorar por los paisajes de México

Salir de viaje es uno de los mejores antídotos para el estrés, especialmente cuando la travesía inicia sobre cuatro ruedas. México cuenta con paisajes tan hermosos que ameritan un roadtrip, así que ve cargando tu cámara, prepara un buen playlist y disfruta de un momento de lujo a bordo de una SUV de Buick, porque estas son tres de las carreteras más bonitas del país. 

Durango-Mazatlán

View this post on Instagram

#Baluarte #PuenteBaluarte #Durango

A post shared by Elias (@elias.delatorre) on

Un sinuoso, pero impresionante camino te espera en esta autopista, famosa por los 10 kilómetros de El Espinazo del Diablo, que atraviesan la Sierra Madre Occidental. 

Aunque suena como todo un reto, con Buick Enclave puedes estar tranquilo, pues está equipada con All-wheel drive (AWD) y Electronic Twin Clutch, que se activa automáticamente cuando las condiciones del camino lo exigen. Y si te gustan los puentes atirantados, el Baluarte Bicentenario es el más alto del mundo.

También lee: Veracruz, el puerto que fuimos y seremos

Si recorres este trayecto de noche, los faros de LED te ayudarán a tener una excelente visión y gracias a la alerta de colisión frontal, te sentirás aún más seguro, ya que este sistema inteligente puede detectar y alertar sobre una situación de colisión inminente. 

Tijuana-Ensenada

El océano resguarda el lienzo panorámico entre Tijuana y Ensenada. Cada uno de los 98 kilómetros hacia La Bella Cenicienta del Pacífico, será más cómodo en los asientos de piel con ajuste lumbar eléctrico de Buick  Encore. Este trayecto cuenta con carreteras irregulares y es solamente de un carril, pero ¡no te preocupes!, con Buick Encore siéntete seguro durante el trayecto, ya que cuenta con un sistema llamado Stabilitrak® que te hará sentir seguro al volante. 

También lee: Una guía todo terreno para Valle de Guadalupe

Carretera
Cortesía

Los acantilados y brillantes colores de la vegetación y el mar, serán el mejor preludio antes de vivir una de las mejores experiencias culinarias de México.

 Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos 

Entre Veracruz y Chiapas se esconde una de las carreteras más bonitas del país, pues atraviesa la Reserva de la Biósfera Selva El Ocote; belleza natural custodiada por árboles de chicozapote, caoba o palma de más de 30 metros de altura. 

Disfruta la experiencia de manejo de Buick Envision con su motor 2.0L turbo al atravesar el puente Chiapas de 1.8 kilómetros sobre la presa Nezahualcóyotl. No te pierdas ni un solo detalle de la increíble vista panorámica que puedes tener a bordo de esta SUV, gracias a su quemacocos eléctrico deslizable; y lo mejor es que, si deseas detenerte a tomar una foto, el sistema start/stop permite que el motor se apague para optimizar el desempeño del combustible.