¿Eres ciclista? Estos lugares en la CDMX unen el amor por el café y la bici

¿Hay algo mejor que comer bien después de una rodada en bici?
cafe-y-bici

Si eres una de esas personas que ama andar en bicicleta y también cree que siempre es buen momento para tomar café con pan, esta nota te interesa.

También puedes leer: Estudio revela que el café no causa arritmia cardiaca

Los cafés ciclistas son centros de reunión donde se invita a los asistentes a llegar en bicicleta, disfrutar un buen tentempié y seguir su ruta rodando. Son perfectos tanto para ciclistas experimentados, como para los principiantes. Aquí te presentamos nuestra selección de cafés ciclistas en CDMX.

café, cafetería, Chiquitito
Fahmi Fakhrudin

Distrito Fijo Club de Ciclismo

Si pasas rodando por la Juárez, no podrás dejar de visitar DFCC. En este lugar además de café, hay un taller uy tienda, donde podrás encontrar todo lo necesario para tener una bici en perfectas condiciones. Hay café de especialidad y platillos con nombres de ciclistas famosos. Aprovecha y tómate un café en la barra o siéntate a saborear los infalibles hot-cakes, waffles o el clásico sándwich Lemond. 

Dirección: Liverpool 61, Juárez.
Instagram: @dfccmx

También puedes leer: Oreo acaba de abrir su primer café

Giro Central

Este lugar cuenta con dos ubicaciones, una en Montes Urales y la otra en la Roma (en una sucursal de People For Bikes, así que si necesitas refacciones, una revisión o estás buscando algún accesorio, es perfecto). Giro Central ofrece café mexicano, perfecto para acompañar con una pieza de pan de dulce, como los famosos roles de canela.Si necesitas algo más consistente, prueba los toasts y el grilled cheese.

Dirección: Volcán 150, Lomas / Zacatecas 55, Roma.
Instagram: @girocentralmx

También puedes leer: ¡Bumble abre su propia cafetería! Ahora podrás tener tus citas ahí

Pavé CC

Este es un espacio con una arquitectura y concepto único, donde podrás probar un buen americano o capuchino con café proveniente de Italia. Es perfecto si lo que buscas es un desayuno con chilaquiles gratinados, un avo toast o un sándwich de pavo.

Dirección: Mario Pani 60, Santa Fe / Alejandro Dumas 16, Polanco.
Instagram: @pavecyclingcafe

También puedes leer: Cafeterías por las que vale la pena viajar

Galibier Cycling House

Galibier es pet friendly, así que es el lugar ideal si vas a salir a rodar acompañado de tu mascota. Puedes encontrar opciones de desayuno como pan, café, smoothies y chilaquiles, pasando por atún, hamburguesas, ensaladas y cervezas para la tarde. Aprovecha las rodadas matutinas que tienen martes y jueves.

Dirección: Guadalajara 62, Roma Norte.
Instagram: @galibiercyclinghouse

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest