El pasado 22 de septiembre, Milk Bar llegó a L.A. Christina Tosi está instalada en su nuevo puesto en Melrose Avenue con su Crack Pie -de alto contenido de azúcar- y muchas nuevas creaciones.

“L.A. ha sido uno de mis lugares favoritos en general, porque es muy similar a Nueva York y es una ciudad de primer nivel pero también muy diferente”, dice Tosi. “Eso es tan convincente para mí. Tiene un valor diferente al de Nueva York “.

Potenciada por su amor por Los Ángeles, Tosi tiene productos exclusivos para L.A., bocadillos de chorizo, huevo y pan de maíz. Hacer el pan de maíz, que obviamente está influenciado por el maíz callejero de L.A. y que no contiene gluten, es una progresión natural para Tosi, quien ya prepara una popular galleta de maíz.

“Me has visto corriendo por un campo de maíz en Chefs Table”, dice ella. “Eso es realmente parte de mi maquillaje”.

También te puede interesar: Tipos de pasteles más populares del mundo 

Tosi y el personal de cocina (algunos de los cuales son locales), han estado comiendo alrededor de L.A. durante los últimos años mientras pensaba en cómo este Milk Bar debería ser diferente a otros. Pero, como siempre, Milk Bar se trata de expresar “quiénes somos a través de la comida por la que hemos estado obsesionados”, dice.

Hay un postre exclusivamente creado para L.A., un regalo sin lácteos que Milk Bar llama Pineapple Fo ’Sho Whip, que es un suave helado de piña y lima inspirado en el Dole Whip que la gente come en Disneyland. El postre Ritzy Business de Milk Bar es un cono de galleta de mantequilla relleno con Piña Fo ‘Sho Whip (o leche suave de cereales, o un toque con ambos sabores) cubierto con salsa de fresas, trozos de galletas crujiente y fresas liofilizadas.

También algo único en esta nueva locación, son los “savory pastries” inspiradas en la ciudad de Nueva York (donde nació Milk Bar en 2008) y se rellenan con pepperoni o pastrami. Pero Tosi, una cocinera que entiende dónde está, está usando pastrami de la institución de delicatessen L.A. Langer, para su bomba de pastrami y centeno.

El nuevo Milk Bar de 4,000 pies cuadrados es el más grande  hasta la fecha. A ella le gusta que sea en una zona comercial, en el sitio de lo que solía ser una lavandería y un Baskin-Robbins. Ella prefiere esto sobre un nuevo y brillante edificio. Este Milk Bar, incluye un salón de clases, en donde se presta para experimentar y hacer cualquier tipo de desastre.

“Me gustan las texturas”, dice Tosi. “Me gustan las capas. Me gusta la imperfección del espíritu humano, y me gusta que encuentres una versión diferente de eso en LA que la de Nueva York. Eso tiene mucho que ver con el motivo por el que elegimos esta ubicación”.

El aula de Milk Bar en Los Ángeles, tiene ventanas que se abren a una cocina de comisaría y un laboratorio de investigación y desarrollo, para que los visitantes puedan ver cómo funcionan las galletas de compost y las galletas de confeti. También puedes echar un vistazo a algunos artículos nuevos que Milk Bar está desarrollando.

También te puede interesar: Chef´s Table Pastry

Tosi quería que el día de apertura de Milk Bar se sienta como una fiesta, por lo que ofreció catas de pasteles, manualidades y la oportunidad de ganar un lugar en una clase de postres. La venta de cereal milk por $ 1 el sábado también debería hacer que los invitados se sientan festivos. Para Tosi, esto no se trata solo de abrir su primera tienda de L.A. o su local número 15 en Milk Bar. Se trata de plantar un buque insignia donde ella y su equipo puedan interactuar con los clientes y obtener comentarios inmediatos sobre nuevas combinaciones de sabores. Se trata de tener un centro de la costa oeste donde pueda cumplir con los pedidos en línea a medida que su negocio de comercio electrónico continúe creciendo.

Milk Bar L.A. es muchas cosas a la vez, y ese es el punto. Esta es una panadería y cafetería donde puedes llevar a tu familia y pasar el rato, o puedes simplemente ordenar algunas golosinas y pedirlas para llevar si tienes prisa. Puedes venir aquí para aprender sobre la elaboración de postres, o puedes contratar a Milk Bar para atender tus fiestas. Más allá de su ubicación de ladrillo y cemento en medio de L.A., Tosi también presenta su Milk Bar Ice Cream Truck, que se puede reservar para eventos.

Milk Bar, 7150 Melrose Ave., Los Ángeles, 323-297-3250