guía delivery
Guía de delivery: comida, insumos y otros servicios culinarios por zona

Consulta la guía de restaurantes que están llevando comida a domicilio o para entrega en el local, los productores que venden canastas de verduras, quesos artesanales y otras delicias y los que llevan cocteles, vinos y cervezas en nuestro directorio de la CDMX.

¿Tienes una cafetería, tiendita, vinatería, huerto y estás ofreciendo tus productos para delivery o pickup? Queremos que nos cuentes qué ofreces, cómo pedirlo y tipo de entrega o envío para crear una guía por zona y tipo de servicio. Ayúdanos contestando el siguiente formulario.

Expendio de Maíz

En Expendio de Maíz están vendiendo salsas increíbles como mole de queso, mole de plátano y adobo de chiles secos con hoja de aguacate. Todo viene acompañado de arroz, mix de verduras y tortillas.

Campobaja

La comida más fresca estilo Ensenada, burritos de camarón o cangrejo, ceviche, aguachile y cervezas y vino de la casa.

Rosetta

Un menú diario preparado por el equipo de Elena Reygadas y varios platillos a la carta. También tienen canastas de abarrotes para cocinar en casa y una muy buena selección de vinos.

Panadería Rosetta

Su famoso rol de guayaba, berlinesas, scones, sandwiches, quiches, café y más de su delicioso menú para llevar o recoger en tienda.

Casa Virginia

Jabugo, berenjenas tatemadas con burrata, robalo al limón y otra selección de platillos en su sofisticado menú entrega domicilio de miércoles a domingo.

Máximo Bistrot

De martes a domingo el chef Eduardo García cocina un menú diario. Entre los platillos que ha preparado está cordero al romero en su jugo, cebolla cocida en suero gratinada con queso comté y ceviche de mero al jengibre.

Lalo!

Las pizzas de masa madre del chef Eduardo García, sopa del día y sándwiches con los productos más frescos. También cuentan con servicio de abarrotes.

La Guerrerense

Las tostadas de mariscos más famosas estilo Ensenada quieren seguir llevando sus sabores a tu casa. Su menú temporal tiene paquetes de tacos, ceviche y cocteles.

Huset

Cocina de temporada con productos locales frescos. Menú diario para compartir con sus pastas y panes hechos en casa, pizzas a la leña y otras especialidades que cambian cada día.

Motín

Breakfast sandwich, molletes, french toast y otros clásicos del desayuno en su versión más golosa.

Loup Wine Bar

Comida contemporánea con toques franceses del chef Joaquín Cardoso a la carta, paquetes de comida para varias personas y vinos naturales.

Alelí

Sándwiches, pan francés, Mac & Cheese y otros platillos reconfortantes del casual dining del chef Oswaldo Oliva. Menú a la carta, paquetes, vinos y bebidas sin alcohol.

Fonda Mayora

Cocina mexicana sin pretensiones, ni complicaciones. Tienen un menú diario, revísalo en su Instagram.

Gin Chan

Comida japonesa estilo izakaya. Tienen bento boxes, omakase, sushi, sando y ramen. Además puedes ordenar sake y cervezas.

Delirio Roma

Comidas del día por $150 pesos con sabores caseros e ingredientes de primera calidad. Diario cambian los platillos e incluyen bebida, sopa o ensalada, plato fuerte y postre.

Izakaya Kura

El amplio menú estilo izakaya del chef Takeya Matsumoto ahora para llevar. Sashimi, conos, ramen. Tienen menús completos de nigiris, sashimis, katsu  y otros clásicos japoneses.

Chetito

Sus famosos tacos de chistorra con arrachera y otras combinaciones golosas para llevar. Solo los fines de semana.

Milk Pizzería Roma

Las pizzas más golosas que combinan la técnica de la masa napolitana con el estilo americano. Para ejemplo su pizza de cebolla con crema blanca, queso gruyere y trufa. También tienen delivery de cocteles creados por Braulio Hernández.

Fonda Fina

De viernes a domingo están sirviendo box lunches de comida mexicana del chef Juan Cabrera. Cuentan con 4 menús para compartir con platillos como chamorro para taquear,  arroz a la tumbada, mixiote de cordera y pastel de tres leches y elote.

Arango Cocina de Raíces

La alta cocina mexicana del chef Alejandro Cuatepotzo ahora para llevar.

Dr. Pizza

Pizza napolitana recién hecha, albóndigas increíbles y vino y chela. También tienen pizzas congeladas.

Tizne Tacomotora

Los tacos de pork belly y aguacate ahumados más famosas ahora en tu casa. También venden sus salsas y otros insumos.

Rokai

Paquetes de su barra de sushi, donburis, makis y ramen empacado al vacío para calentar en casa. Todos sus platillos de la barra son preparados al momento.

The Fried Club

La majestuosa hamburguesa de pollo crujiente con pan brioche, queso gouda, jitomate, lechuga y mayonesa de wasabi es el único platillo de su menú. Pero aseguramos que se te antojo.

Koku

Comida japonesa sencilla, con buen ingredientes frescos. Tazones de arroz, ramen, makis y otras delicias. Servicio de envío sin costo si pides directamente con ellos.

Smart Fish

Además de los producto de pesca sustentable de Smart Fish a través de su página puedes comprar insumos de productores locales. Café de Buna, huevo, kefir y mantequilla de Villa de Patos, las sodas probióticas de Chinampa, cervezas de Monstruo de Agua y más.

Ja Mat

Comercializadora especializada en productos marinos sustentables. Todos los productos vienen empacados al vacío y con la información de dónde fueron pescados. Entregan en varias zonas de la CDMX.

Expendio Durango

Servicio a domicilio de pan, queso, huevo y aceite de oliva para que surtas tu despensa con productos saludables. Aquí un ejemplo de sus productos.

Café Amigo

Tienda AMIGO ofrece los insumos que utilizan usualmente en el restaurante a los vecinos de la Escandón. Café, té, conservas, verduras, frutas, postres, pastas y algunos platillos preparados. Pide con un día de anticipación.

Amilado

Delivery de helados y sorbetes en presentación de ½ litro y 1 litro. A domicilio o para recoger en tienda.

Lalo!

Embutidos caseros, pan recién hecho, salsas, pasta fresca y otros insumos hechos en el restaurante. Puedes elegir los que se te antojen o dejar que el restaurante arme una canasta de lo mejor de la semana.

Bigotes de Leche

Helados recién hechos, coldbrew de panacea, galletas y otros postres a domicilio. Envíos gratis en colonias Juárez y Del Valle, el resto de las zonas por medio de Rappi o UberEats.

Yolcan

Las chinampas y los campesinos mexicanos están activas y mandarán sus huacales con verduras, frutas y quelites para prepares tu menú semanal.

Comixcal

Mezcales oaxaqueños a domicilio. Escríbeles vía DM para que te manden el menú y arregles la entrega.

Hanky Panky

Mixología y cócteles clásicos con un twist empacados al vacío de este bar speakeasy. Escoge tu cóctel, ordena, agrega hielos a un vaso y sirve.

Maison Artemisia

Delivery de cocteles como negronis, expreso martinis y algunos inventos de los mixólogos a tu casa. Pídelos de miércoles a sábado, llegan empacados al alto vacío y puedes refrigerarlos hasta 5 días.

Limantour

La coctelería del bar No. 10 del mundo embotellada y para entrega a domicilio. 

Café Ocampo

Venden sus cocteles insignia por botella. "Cada botella contiene cuatro oportunidades de pasarla molto bene", aseguran en su Instagram. Envíos a las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Anzures, Roma, Condesa, San Rafael y Polanco.

Vinos Simón

Paquetes de vino seleccionados —en su mayoría mexicanos— por los expertos de la barra.

Bacal

El excéntrico bar de música rara y residencias culinarias está haciendo entrega de vinos naturales, vermouth casero y otras maravillas. Consulta su carta vía DM.

Masala y Maíz

El equipo de Masala y Maíz está vendiendo algunos de los vinos naturales de su carta para solventar sus operaciones. Conoce el menú en su Instagram.

Piantao

El clásico argentino tiene todos los cortes de su parrilla, las empanadas y su milanesa napolitana a domicilio. Además cuentan con insumos como carne para asar, quesos, vino y pasta fresca.

Tetetlán

Cuentan con un menú diario para armar con platillos como sopa de hongos o lentejas de la abuela, lechón o salmón salvaje de plato fuerte más un postre como cheesecake con frutos rojos por $270 pesos. También cuentan con menú a la carta.

Parrilla Paraíso

Una parrilla que mezcla sabores de la Baja y el saber hacer de la parrilla uruguaya. 

La Ruta de la milpa

Con el proyecto Colectivo Por el Campo, Jorge Córcega ha reunido canastas de productos de Milpa Alta como cajeta artesanal, mole y nopales frescos con insumos como cerveza artesanal, vino mexicano y hasta un panque de la Ruta de la Seda.

Tierra Adentro Cocina

Huacales de vegetales, frutas y demás productos del huerto directo de la Central de Abasto. También cuentan con otros insumos como quesos, sales y mieles artesanales.

Quintonil

Comidas a 8 manos con reconocidos chefs del país cada fin de semana e incluso colaboraciones de cocineros internacionales. Tienen un menú semanal que se reparte los sábados en el restaurante.

Agua y Sal Cevichería

Los ceviches latinoamericanos más frescos están listos para ser recogidos en el restaurante o con delivery a la puerta de tu hogar. Consulta el menú en aguaysal.com.mx

Tandoor

Comida auténtica de la India y Paquistán. Distintos tipos de curry y algunos platillos al horno de barro como Chicken Tandoori, Seekh Kabbab y el pan Nan. También cuentan con canastas de insumos para preparar comida en casa.

Pujol

Taco de aguacate, tamales de verdolagas en salsa verde y otros antojitos de su Molino.

La Inmaculada

Hamburguesas sencillas, pero con una pattie de carne que no superarás.

Público Comedor

La comida casual mexiquense de Pablo Salas a domicilio. Si no has probado su torta de milanesa a la mantequilla es una gran oportunidad para hacerlo.

Atalaya

Socarrat, risotto, patatas bravas y otras delicias de la cocina fusión de México y España con la mejor técnica.

Pujol

Selección de abarrotes para llevar y a domicilio de los proveedores de uno de los mejores restaurantes del país.

Público Comedor

Las cajas de Público traen  productos locales seleccionados por el chef Pablo Salas para cocinar algunos de sus platillos en casa. Incluyen 1 botella de vino para maridar la experiencia.

  • Expendio de Maíz

    En Expendio de Maíz están vendiendo salsas increíbles como mole de queso, mole de plátano y adobo de chiles secos con hoja de aguacate. Todo viene acompañado de arroz, mix de verduras y tortillas.

  • Campobaja

    La comida más fresca estilo Ensenada, burritos de camarón o cangrejo, ceviche, aguachile y cervezas y vino de la casa.

  • Rosetta

    Un menú diario preparado por el equipo de Elena Reygadas y varios platillos a la carta. También tienen canastas de abarrotes para cocinar en casa y una muy buena selección de vinos.

  • Panadería Rosetta

    Su famoso rol de guayaba, berlinesas, scones, sandwiches, quiches, café y más de su delicioso menú para llevar o recoger en tienda.

  • Casa Virginia

    Jabugo, berenjenas tatemadas con burrata, robalo al limón y otra selección de platillos en su sofisticado menú entrega domicilio de miércoles a domingo.

  • Máximo Bistrot

    De martes a domingo el chef Eduardo García cocina un menú diario. Entre los platillos que ha preparado está cordero al romero en su jugo, cebolla cocida en suero gratinada con queso comté y ceviche de mero al jengibre.

  • Lalo!

    Las pizzas de masa madre del chef Eduardo García, sopa del día y sándwiches con los productos más frescos. También cuentan con servicio de abarrotes.

  • La Guerrerense

    Las tostadas de mariscos más famosas estilo Ensenada quieren seguir llevando sus sabores a tu casa. Su menú temporal tiene paquetes de tacos, ceviche y cocteles.

  • Huset

    Cocina de temporada con productos locales frescos. Menú diario para compartir con sus pastas y panes hechos en casa, pizzas a la leña y otras especialidades que cambian cada día.

  • Motín

    Breakfast sandwich, molletes, french toast y otros clásicos del desayuno en su versión más golosa.

  • Loup Wine Bar

    Comida contemporánea con toques franceses del chef Joaquín Cardoso a la carta, paquetes de comida para varias personas y vinos naturales.

  • Alelí

    Sándwiches, pan francés, Mac & Cheese y otros platillos reconfortantes del casual dining del chef Oswaldo Oliva. Menú a la carta, paquetes, vinos y bebidas sin alcohol.

  • Fonda Mayora

    Cocina mexicana sin pretensiones, ni complicaciones. Tienen un menú diario, revísalo en su Instagram.

  • Gin Chan

    Comida japonesa estilo izakaya. Tienen bento boxes, omakase, sushi, sando y ramen. Además puedes ordenar sake y cervezas.

  • Delirio Roma

    Comidas del día por $150 pesos con sabores caseros e ingredientes de primera calidad. Diario cambian los platillos e incluyen bebida, sopa o ensalada, plato fuerte y postre.

  • Izakaya Kura

    El amplio menú estilo izakaya del chef Takeya Matsumoto ahora para llevar. Sashimi, conos, ramen. Tienen menús completos de nigiris, sashimis, katsu  y otros clásicos japoneses.

  • Chetito

    Sus famosos tacos de chistorra con arrachera y otras combinaciones golosas para llevar. Solo los fines de semana.

  • Milk Pizzería Roma

    Las pizzas más golosas que combinan la técnica de la masa napolitana con el estilo americano. Para ejemplo su pizza de cebolla con crema blanca, queso gruyere y trufa. También tienen delivery de cocteles creados por Braulio Hernández.

  • Fonda Fina

    De viernes a domingo están sirviendo box lunches de comida mexicana del chef Juan Cabrera. Cuentan con 4 menús para compartir con platillos como chamorro para taquear,  arroz a la tumbada, mixiote de cordera y pastel de tres leches y elote.

  • Arango Cocina de Raíces

    La alta cocina mexicana del chef Alejandro Cuatepotzo ahora para llevar.

  • Dr. Pizza

    Pizza napolitana recién hecha, albóndigas increíbles y vino y chela. También tienen pizzas congeladas.

  • Tizne Tacomotora

    Los tacos de pork belly y aguacate ahumados más famosas ahora en tu casa. También venden sus salsas y otros insumos.

  • Rokai

    Paquetes de su barra de sushi, donburis, makis y ramen empacado al vacío para calentar en casa. Todos sus platillos de la barra son preparados al momento.

  • The Fried Club

    La majestuosa hamburguesa de pollo crujiente con pan brioche, queso gouda, jitomate, lechuga y mayonesa de wasabi es el único platillo de su menú. Pero aseguramos que se te antojo.

  • Koku

    Comida japonesa sencilla, con buen ingredientes frescos. Tazones de arroz, ramen, makis y otras delicias. Servicio de envío sin costo si pides directamente con ellos.

  • Smart Fish

    Además de los producto de pesca sustentable de Smart Fish a través de su página puedes comprar insumos de productores locales. Café de Buna, huevo, kefir y mantequilla de Villa de Patos, las sodas probióticas de Chinampa, cervezas de Monstruo de Agua y más.

  • Ja Mat

    Comercializadora especializada en productos marinos sustentables. Todos los productos vienen empacados al vacío y con la información de dónde fueron pescados. Entregan en varias zonas de la CDMX.

  • Expendio Durango

    Servicio a domicilio de pan, queso, huevo y aceite de oliva para que surtas tu despensa con productos saludables. Aquí un ejemplo de sus productos.

  • Café Amigo

    Tienda AMIGO ofrece los insumos que utilizan usualmente en el restaurante a los vecinos de la Escandón. Café, té, conservas, verduras, frutas, postres, pastas y algunos platillos preparados. Pide con un día de anticipación.

  • Amilado

    Delivery de helados y sorbetes en presentación de ½ litro y 1 litro. A domicilio o para recoger en tienda.

  • Lalo!

    Embutidos caseros, pan recién hecho, salsas, pasta fresca y otros insumos hechos en el restaurante. Puedes elegir los que se te antojen o dejar que el restaurante arme una canasta de lo mejor de la semana.

  • Bigotes de Leche

    Helados recién hechos, coldbrew de panacea, galletas y otros postres a domicilio. Envíos gratis en colonias Juárez y Del Valle, el resto de las zonas por medio de Rappi o UberEats.

  • Yolcan

    Las chinampas y los campesinos mexicanos están activas y mandarán sus huacales con verduras, frutas y quelites para prepares tu menú semanal.

  • Comixcal

    Mezcales oaxaqueños a domicilio. Escríbeles vía DM para que te manden el menú y arregles la entrega.

  • Hanky Panky

    Mixología y cócteles clásicos con un twist empacados al vacío de este bar speakeasy. Escoge tu cóctel, ordena, agrega hielos a un vaso y sirve.

  • Maison Artemisia

    Delivery de cocteles como negronis, expreso martinis y algunos inventos de los mixólogos a tu casa. Pídelos de miércoles a sábado, llegan empacados al alto vacío y puedes refrigerarlos hasta 5 días.

  • Limantour

    La coctelería del bar No. 10 del mundo embotellada y para entrega a domicilio. 

  • Café Ocampo

    Venden sus cocteles insignia por botella. "Cada botella contiene cuatro oportunidades de pasarla molto bene", aseguran en su Instagram. Envíos a las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Anzures, Roma, Condesa, San Rafael y Polanco.

  • Vinos Simón

    Paquetes de vino seleccionados —en su mayoría mexicanos— por los expertos de la barra.

  • Bacal

    El excéntrico bar de música rara y residencias culinarias está haciendo entrega de vinos naturales, vermouth casero y otras maravillas. Consulta su carta vía DM.

  • Fermentos

    Vinos raros y naturales bajo la curaduría de Jaír Téllez y Alonso Maldonado. Manda un mail a [email protected] para conocer el menú.

  • Masala y Maíz

    El equipo de Masala y Maíz está vendiendo algunos de los vinos naturales de su carta para solventar sus operaciones. Conoce el menú en su Instagram.

  • Piantao

    El clásico argentino tiene todos los cortes de su parrilla, las empanadas y su milanesa napolitana a domicilio. Además cuentan con insumos como carne para asar, quesos, vino y pasta fresca.

  • Tetetlán

    Cuentan con un menú diario para armar con platillos como sopa de hongos o lentejas de la abuela, lechón o salmón salvaje de plato fuerte más un postre como cheesecake con frutos rojos por $270 pesos. También cuentan con menú a la carta.

  • Parrilla Paraíso

    Una parrilla que mezcla sabores de la Baja y el saber hacer de la parrilla uruguaya. 

  • La Ruta de la milpa

    Con el proyecto Colectivo Por el Campo, Jorge Córcega ha reunido canastas de productos de Milpa Alta como cajeta artesanal, mole y nopales frescos con insumos como cerveza artesanal, vino mexicano y hasta un panque de la Ruta de la Seda.

  • Tierra Adentro Cocina

    Huacales de vegetales, frutas y demás productos del huerto directo de la Central de Abasto. También cuentan con otros insumos como quesos, sales y mieles artesanales.

  • Quintonil

    Comidas a 8 manos con reconocidos chefs del país cada fin de semana e incluso colaboraciones de cocineros internacionales. Tienen un menú semanal que se reparte los sábados en el restaurante.

  • Agua y Sal Cevichería

    Los ceviches latinoamericanos más frescos están listos para ser recogidos en el restaurante o con delivery a la puerta de tu hogar. Consulta el menú en aguaysal.com.mx

  • Tandoor

    Comida auténtica de la India y Paquistán. Distintos tipos de curry y algunos platillos al horno de barro como Chicken Tandoori, Seekh Kabbab y el pan Nan. También cuentan con canastas de insumos para preparar comida en casa.

  • Pujol

    Taco de aguacate, tamales de verdolagas en salsa verde y otros antojitos de su Molino.

  • La Inmaculada

    Hamburguesas sencillas, pero con una pattie de carne que no superarás.

  • Público Comedor

    La comida casual mexiquense de Pablo Salas a domicilio. Si no has probado su torta de milanesa a la mantequilla es una gran oportunidad para hacerlo.

  • Atalaya

    Socarrat, risotto, patatas bravas y otras delicias de la cocina fusión de México y España con la mejor técnica.

  • Pujol

    Selección de abarrotes para llevar y a domicilio de los proveedores de uno de los mejores restaurantes del país.

  • Público Comedor

    Las cajas de Público traen  productos locales seleccionados por el chef Pablo Salas para cocinar algunos de sus platillos en casa. Incluyen 1 botella de vino para maridar la experiencia.