Vive experiencias extraordinarias en estos restaurantes de Toronto
Facebook Don Alfonso

Actualmente no basta con una buena comida los comensales son más exigentes y en ciudades como toronto, los restauranteros saben lo que sus clientes quieren. Se necesita crear una experiencia para que un alimento se convierta en una memoria.Estos los restaurantes de Toronto lo están logrando y les diremos por qué:

Quetzal

Sus chefs saben que la diversidad cultural de esta urbe es impresionante. Y aunque es raro que un mexicano viaje al extranjero y decida comer comida mexicana, este lugar lo vale. Aquí, cualquiera puede darse cuenta el valor que puede llegar a tener una tortilla recién hecha a cientos de kilómetros de distancia de su país de origen. Se trata de una conquista de paladares a base de mezcal, una tetela bien hecha y un chorizo verde difícil de igualar. Todo hecho entre mexicanos y extranjeros y enmarcado por un diseño llamativo que permite ver a los chefs en acción en la barra.

Dandylion

Es una joya en Toronto donde el menú es creativo e interesante. Incluye pan hecho en casa y una carta que permite descubrir vinos. Es pequeño, pero no se necesita más. A este es al tipo de restaurante al que vas a consentir a tu paladar, el menú a cargo del chef Jason Carter está hecho justamente para eso, para que te sientes y pidas lo que pidas no quedes nunca decepcionado.

Richmond Station

¿Qué mejor experiencia que tener la certeza de que vas a probar la mejor hamburguesa de la ciudad? Un poco de cebolla caramelizada juega el balance de dulce perfecto para la carne súper jugosa con queso que se desborda. Aquí la decoración es simple y el ambiente agradable. En las mesas del fondo tendrás visibilidad de la cocina, donde el chef Carl Heinrich, ganador de Top Chef Canadá hace de las suyas en la estufa.

Montgomerys

El Chef Guy Rawlings es súper respetado por equipo. Todos los que están en Montgomerys se sienten orgullosos de trabajar ahí y se siente en el ambiente. Están haciendo cosas increíbles para la comida y la bebida con un menú basado en las temporadas, estaciones y disponibilidad de productos canadienses. Para probar cosas que no podrías conseguir en cualquier otro lado, pide el plato de quesos acompañado del pan. Es de lo mejor que vas a probar en la ciudad.

Don Alfonso 1890

Este restaurante está diseñado para evocar elegancia y sofisticación. Los muebles están hechos con los mejores materiales muchos de ellos traídos directamente desde Italia y en conjunto resultan es el canvas perfecto para la comida que presentan en el menú de Alfonso y Ernesto Iccarino, dos chefs reconocidos con estrellas Michelin. Lo que te llevas a la boca no sabría igual si estuvieras en cualquier otro lugar del mundo. El ambiente de un restaurante tiene mucho más peso en cómo saben los alimentos de lo que podríamos imaginar y aquí es muy claro.