The Epicure y Paradisus, una experiencia culinaria que hace de la cocina un arte
Cortesía

“The Epicure” regresa una vez más a los hoteles Paradisus by Meliá y al restaurante SAL, en esta tercera edición – reafirmando su compromiso con la gastronomía – al invitar a chefs reconocidos para protagonizar una serie de cenas pop-up, que hoy son la máxima tendencia en el mundo culinario.

También puedes leer: Conoce a nuestros Best New Chefs 2024

“The Epicure” ofrece una experiencia de primer nivel que sumerge a los participantes en lo mejor de la alta cocina acompañada de un maravilloso maridaje, celebrando la riqueza de la cultura local.

Dichas cenas ocurren mensualmente y los chefs que se reúnen para cada una de ellas son reconocidos por su talento a nivel internacional; pero más que ser una cena es un espacio de aprendizaje, exploración, creatividad y sobre todo, un máximo disfrute.



The Epicure y Paradisus, una experiencia culinaria que hace de la cocina un arte
Foto: Cortesía

Cada evento y su chef invitado es distinto del otro, pues la experiencia y habilidades únicas del chef se ven reflejadas en su menú y en toda la experiencia; además el concepto de cocinar “A 4 Manos” añade un elemento más, pues se mezclan las visiones y habilidades del chef invitado con el chef residente de los restaurantes SAL, en Paradisus Cancún, La Perla y Los Cabos.

La tercera cena de esta edición de The Epicure, sucedió en Paradisus La Perla, el Chef invitado fue César Castañeda quien cocinó junto a Apolinar Gómez el Director de Alimentos y Bebidas; ambos crearon un maravilloso menú, donde los comensales pudieron disfrutar de una cena suculenta acompañada de un maridaje por Monte Xanic.

The Epicure y Paradisus, una experiencia culinaria que hace de la cocina un arte
Foto: Cortesía

En lo que resta de 2024, se unirán otros talentos únicos como Carlos Gaytán, Miguel Ángel Mijangos, Jorge Gordillo, Chris y Emma, entre otros, conformando una lista privilegiada de genios culinarios.

En resumen, “The Epicure” va más allá de ser un evento gastronómico; es una experiencia completa que abraza la pasión por la buena comida y la cultura local. Desde el minuto uno de cada experiencia, comienza una fiesta de sabores y descubrimientos, que satisfacen tanto al paladar como al espíritu curioso.

También puedes leer: FOOD&WINE FESTIVAL 2024, una mirada a la gastronomía del mundo

Paraíso Culinario

Paradisus La Perla es un pequeño paraíso solo para adultos, a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Situado en Playa del Carmen, el afamado destino de la Riviera Maya, reconocido por sus idílicas playas de arena blanca y aguas turquesas. Una experiencia de lujo todo incluido en un resort rodeado de un exuberante manglar, donde disfrutar de una experiencia inmersiva con atenciones y áreas exclusivas en The Reserve. Prueba sabores de todo el mundo en sus restaurantes, vive experiencias enriquecedoras de la cultura local y reconecta contigo en nuestro YHI Spa y su sereno ritual de agua.

The Epicure y Paradisus, una experiencia culinaria que hace de la cocina un arte
Foto: Cortesía

Paradisus La Perla es un paraíso culinario con un sinfín de opciones para disfrutar de una exquisita gastronomía internacional, como: 

  • Lemon Fish: una invitación a saborear la cocina de fusión latina y una sabrosa barra de ceviche.
  • Sal Steak Cave: el lugar perfecto para los amantes de la carne; un espacio dedicado a la gastronomía de calidad con las más innovadoras técnicas de asado. 
  • Tokimeku: una experiencia gastronómica asiática contemporánea para saborear la cocina fusión asiática, mesas Teppanyaki y un bar de sushi, de la mano de experimentados chefs.
  • Hadar: Buffet internacional que deleita con un suntuoso show cooking y una estación de zumos de fruta recién exprimidos por la mañana y comidas informales a la hora del almuerzo.
  • M Bar el M: Bar, un bar especializado situado entre los restaurantes Fuego y Sal, acoge a los clientes para tomar un cóctel antes de la cena o una buena conversación y una copa después de cenar.
  • Toji: Ambiente informal con un toque japonés, el lugar ideal para estar mientras esperas a que te sienten en el restaurante Bana, aquí podrás descubrir el mundo del sake y la mixología creativa.
  • The Winery: Experiencia de degustación de vino y champán para antes y después de la cena.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube