Día del Soltero: viajar solo nunca fue tan perfecto
Cortesía

Hoy 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, y para conmemorarlo un crucero es una excelente opción de vacaciones si deseas conocer destinos emocionantes y hacer nuevos amigos en el camino. A veces, no quieres esperar a tener un compañero de viaje disponible para poder partir a la aventura.

Viajar solo no significa que tengas que hacer un viaje austero, mochilear o planificar todo por tu cuenta. Al contrario, nada se parece a embarcarse en un crucero premium donde el aburrimiento no tiene lugar. Celebrity Cruises tiene ese escape épico que combina los encantos tropicales del Caribe con experiencias elevadas a bordo. Aquí hay algunos consejos para una experiencia inolvidable.

Solteros en el Caribe: viajar solo nunca fue tan perfecto
Foto: Cortesía

Celebrity Cruises cuenta con distintos tipos de habitaciones individuales, muchas de ellas con una veranda privada solo basta seleccionar cuál de ellas se ajusta al presupuesto y necesidades. También ofrece una amplia gama de excursiones en tierra con especialistas en cada puerto que se visita, estas son la oportunidad perfecta para disfrutar en un ambiente seguro y satisfacción garantizada. 

Los días de sol tropical junto a cualquiera de las piscinas en los barcos de Celebrity Cruises están llenos de energía y buenos momentos. Un cóctel en la mano y una actitud relajada es todo lo que se necesita para conectar con otros viajeros, que también buscan desconectar y disfrutar. Ese nuevo mejor amigo/a está a un brindis de distancia, las tardes se llenan de risas y conversaciones espontáneas, que fácilmente terminan en una cita para explorar el siguiente puerto y hasta las selfies entre desconocidos se vuelven un must.

En Celebrity Cruises, se organizan eventos sociales para viajeros solteros. Las noches a bordo invitan a un mundo de entretenimiento y diversión de clase mundial: ya sea que se prefiera un asiento en primera fila en alguno de los distintos bares para ver a los mixólogos en acción o disfrutar de uno de espectáculos de última generación, hasta fiestas temáticas llenas de música en vivo, luces y un ambiente que se siente único en alta mar. Cada noche se convierte en una experiencia vibrante, vestirse con brillo y dejarse llevar por la noche caribeña es el mood ideal para quienes viajan solos y están listos para socializar en un ambiente chic y festivo.

Solteros en el Caribe: viajar solo nunca fue tan perfecto
Foto: Cortesía

Los viajes de 3 o 4 noches de Celebrity Cruises son como el equivalente a una escapada espontánea a la playa, pero con el toque extra de estar a bordo de los barcos más sofisticados. Viajar al Caribe en cualquier momento del año, es muy sencillo, solo es cosa de escoger el barco: Celebrity Reflection, Celebrity Silhouette, Celebrity Equinox o Celebrity Eclipse. Y así lanzarse a descubrir destinos irresistibles como Nassau, la vibrante capital de Las Bahamas que atrae con su mezcla de historia y atracciones contemporáneas; Key West una pequeña isla peculiar y vibrante, famosa por sus atardeceres, aguas turquesa y casas de madera estilo gingerbread pintadas en tonos pastel rosa y verde; Bimini, que fue uno de los lugares favoritos de Ernest Hemingway, donde escribía y pescaba el escurridizo marlín azul. North Island es un poco más animada, mientras que South Island ofrece un ambiente más relajado. O  Perfect Day at CocoCay una exclusiva isla privada, todo sin necesidad de largas planificaciones.

Los restaurantes a bordo de los barcos de Celebrity Cruises redefinen el concepto de comida en el mar. Viajar solo no significa renunciar a una experiencia culinaria extraordinaria. Desde platillos de inspiración mediterránea, caribeña u oriental hasta las mejores cocinas de fusión, cada cena es una oportunidad para descubrir nuevos sabores y opciones que compiten con los mejores restaurantes en tierra.

A los solteros les gusta consentirse, y en el The Spa a bordo de los barcos de Celebrity Cruises, la relajación alcanza un nuevo nivel. Con tratamientos inspirados en prácticas de bienestar, cada sesión se convierte en un verdadero escape personal. Es el lugar ideal para comenzar el día con una renovación total o para concluirlo en plena tranquilidad.

Para quienes valoran el autocuidado, The Fitness Center en Celebrity Cruises ofrece clases de yoga, pilates y zonas de fitness con vistas inspiradoras. Aquí, ejercitarse y desconectar se transforman en experiencias únicas, diseñadas para revitalizar tanto el cuerpo como la mente.

Solteros en el Caribe: viajar solo nunca fue tan perfecto
Foto: Cortesía

@celebritycruises

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube