Only One Palmilla es uno de los hoteles de Los Cabos pioneros en la apuesta por la alta cocina. Una oferta de cocina oriental, europea y mexicana donde los protagonistas absolutos son los productos frescos del mar y la huerta. Te contamos cuáles son.
También puedes leer: Viceroy Los Cabos presenta Dalia, con el chef Carlos Terán
Seared
Posicionado como uno de los destinos gastronómicos más populares de Los Cabos, One & Only Palmilla unió fuerzas con el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin, para la creación del restaurante de carnes SEARED by One & Only, que ofrece una selección de las mejores carnes, pescados y los mariscos más frescos del Pacífico y Atlántico. “He implementado algunos elementos excelentes en el menú,”, explica el chef, “y con las carnes de alta calidad que ofrecemos en SEARED, estoy seguro de que Stuart y su equipo culinario harán todo lo posible para brindarles a los huéspedes más exigentes de One & Only Palmilla la mejor experiencia culinaria”, comenta.
Suviche
Otra de sus ofertas gastronómicas es Suviche, con un toque moderno de alta cocina Su nombre combina las dos comidas insignia del restaurante, ceviche y sushi. El concepto es una increíble cocina japonesa con toques mexicanos que se acompaña de las espectaculares vistas del Mar de Cortés. La cocina de Suviche también está coreografiada por Jean-Georges, y se puede disfrutar de sushi fresco, sashimi y ceviche, entre otros platillos.
También puedes leer: 10 razones para alojarse en Live Aqua San Miguel de Allende
Agua
Es uno de los restaurantes favoritos entre los lugareños y los huéspedes por igual, el espacio grande y aireado fue rediseñado en 2015 con un esquema de tonos tierra a mar por David México. La cocina abierta permite a los huéspedes observar las técnicas del equipo culinario, mientras que la bodega del restaurante contiene la selección de vinos mexicanos más grande del mundo, así como una carta de vinos del resto del globo. El restaurante ofrece una variedad de platillos de estilo farm to table, presentando la auténtica cocina mexicana con algunas influencias mediterráneas. El menú cambia según la temporada y se exhiben comidas interactivas.
Breeze
Se encuentra frente a una de las dos piscinas del resort con espectaculares vistas el Océano Pacífico. Breeze ofrece una variedad de opciones culinarias para el desayuno perfecto, un almuerzo ligero de ensaladas y delicias mexicanas elevadas durante todo el día con productos frescos y orgánicos.
También puedes leer: Thompson Zihuatanejo, un destino por descubrir
Recámaras y villas One & Only Palmilla
One & Only Palmilla ofrece 174 habitaciones y suites frente al mar, que brindan alojamiento de lujo, vistas impactantes del Mar de Cortés y un servicio personalizado por parte de todo el personal. Los huéspedes también cuentan con servicio de mayordomo durante su estancia. Además, el complejo de lujo tiene dos villas: Villa Cortez y Villa One. La exclusiva Villa Cortez es una residencia junto a la playa y con acceso directo a ella, con cuatro cuartos, una infinity pool privada, jardines, lujosas áreas de entretenimiento, una sala de proyección privada de 12 asientos, estudio y cuartos para el personal. Con una ubicación suprema en la idílica playa sur del resort, Villa Cortez está diseñada con el estilo auténtico de la hacienda tradicional mexicana, pero con todas las comodidades modernas imaginables. Como dato curioso, John Travolta la estrenó para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta. Por otro lado, Villa One, ubicada en el punto más alto del complejo, está diseñada para una privacidad absoluta con vistas impresionantes y sin obstáculos del Mar de Cortés y la espectacular costa de Baja California. Villa One cuenta con cuatro dormitorios, áreas de estar, cocina completa, sala de tratamientos de spa privada, sala de proyecciones de entretenimiento de última generación con 12 asientos, infinity pool, fire pit y una bañera de hidromasaje.
Para más información visita la página web.
Instagram: @oneandonlypalmilla
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest