Deseo cumplido: ¡Vuelve el vaso rojo de Starbucks!

Si eres coleccionista de los vasos reusables de Starbucks sabes lo que significa la llegada de este vaso rojo edición limitada, y si no has empezado tu colección, ¿qué estás esperando?
starbucks-vaso-rojo

Ver el vaso rojo de Starbucks significa que la época más feliz y mágica del año ya está aquí. Si eres coleccionista, sabes que año con año esta versión es uno de los lanzamientos más esperados de la marca. Así que prepárate porque este 5 de noviembre, por único día, Starbucks regalará su icónico vaso rojo edición limitada en la compra de una bebida caliente grande (400 ml).

También puedes leer: De aquí nace la inspiración del Pumpkin Latte de Starbucks

Es importante que sepas que esta promoción estará vigente hasta agotar existencias, así que corre por el tuyo, pues este es uno de los productos más demandados y esperados por los fans de la cafetería y si quieres tenerlo en tu colección, te recomendamos vayas muy temprano a tu Starbucks favorito.

vaso rojo-starbucks
Foto: Food and Wine / Starbucks

Ahora podrás llevar tus bebidas favoritas de la temporada, en un vaso amigable con el medio ambiente y lleno de toda la magia que envuelve a esta temporada.

También puedes leer: 5 bebidas secretas de Starbucks que descubrimos gracias a TikTok

Es el momento perfecto para adquirir este vaso, ya sea para tu colección o para regalarlo a una persona especial. Recuerda que puedes ir por él a cualquier tienda física en la República Mexicana y no aplica para compras en apps de delivery.

Prepárate para comenzar la temporada más importante y esperada del año. Damos por inaugurada la cuenta regresiva para las fiestas decembrinas con el lanzamiento de este vaso lleno de magia.

Para conocer más de Starbucks, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest