Vota en el concurso de Cavimex para apoyar a tu restaurante favorito (con $220,000 MXN)

En el Mundialito con Causa los usuarios de Instagram eligen un restaurante de México que ganará $100,000 en efectivo y $100,000 en equipo de cocina de Cavimex
cavimex

La empresa de suministros para restaurantes Cavimex lanzó una dinámica interesante para apoyar a la industria restaurantera durante la contingencia derivada del COVID-19. 

También te puede interesar: Stellar Collective una plataforma para apoyar restaurantes en America Latina

Como si se tratara del avance de los equipos en el mundial, comenzaron enfrentamientos por votaciones vía Instagram Stories. La dinámica es simple, Cavimex eligió 32 finalistas de CDXM, 32 de Monterrey, 32 de Guadalajara y 32 participantes del resto del país. Los dividieron por zona y finalmente publican las votaciones en las que los restaurantes compiten de dos en dos. Así, van avanzando los restaurantes con mayores votos, hasta llegar a la final. 

El premio para el restaurante ganador será de $220,000 pesos para poder mantener su operación durante la contingencia por el coronavirus. Este premio es de $100,000 pesos en efectivo, $100,000 en equipo de cocina y $20,000 en asistencia técnica

La votación de Monterrey se llevó a cabo del 23 al 26 de abril, del 27 a 30 de abril estará abierta la votación de la CDMX, del 1 al 3 mayo podrás votar por los restaurantes de Guadalajara y del 4 al 6 de mayo la del resto del país. Los semifinalistas pasarán a una competencia entre los semifinalistas de cada zona. 

También te puede interesar: Este directorio contiene todos los restaurantes y negocios de comida que están activos durante la contingencia

En la votación de Ciudad de México están participando restaurantes como Loup Wine Bar, Nicos, Páramo Roma, Quintonil y Milk Pizzería. Los resultados están bastante reñidos, así que cada voto cuenta, apoya a tu restaurante favorito y mantente al tanto de la competencia a través del Instagram de Cavimex.

La fecha de la competencia final no ha sido anunciada, pero por ahora toca votar por tus favoritos para que pasen a la semifinal.