¿Chuck E. Cheese reutiliza su pizza?

Un youtuber estadounidense empezó esta teoría de conspiración contra la famosa marca.
chuck e. cheese

Recientemente la cadena de juegos y comida rápida Chuck E. Cheese en Estados Unidos, se vio envuelta en un escándalo mediático debido a teorías en la red que aseguran que reciclan su pizzas.

Todo surgió cuando el famoso youtuber Shane Dawson, compartió con sus seguidores especulaciones que indican que la pizza de Chuck E. Cheese es reciclada. Según Dwason, al momento de observar con cuidado las piezas se ven desiguales y el corte del centro no concuerda con las piezas de pepperoni colocadas en la pizza. El video que sugiere que los trabajadores del lugar juntan las sobras y las vuelven hornear con queso para que se unan nuevamente, ya tiene más de 14 millones de vistas desde el miércoles pasado.

También te puede interesar: La pizza es más nutritiva que un tazón de cereal 

Esto ha desatado una serie de tweets de diversos usuarios que compartían el mismo pensamiento que Dawson y subieron fotos para probar su punto.

Aquí el post original:

Ante esta situación, la cadena Chuck E. Cheese negó rotundamente las acusaciones y en un comunicado oficial dijo: “Las afirmaciones hechas en este video sobre Chuck E. Cheese’s y nuestra pizza son inequívocamente falsas…aquí no hay conspiraciones: nuestras pizzas están hechas bajo pedido y preparamos nuestra masa fresca en el restaurante, lo que significa que no siempre tienen una forma perfectamente uniforme, si no que siempre están deliciosas”.

Y según el Washington Post, no es la primera vez que el comediante Dawson hace este tipo de afirmaciones, por lo que algunos usuarios sugieren que a la historia le hacen falta fundamentos y se mantienen escépticos ante las declaraciones. Y para ser honestos, es muy difícil pensar que alguien no se comería una pizza completa con amigos o al menos se llevara las sobras a su casa. ¿Tú que opinas? ¿Crees que realmente esté pasando esto?