Casa Siete Leguas: siete décadas de naturaleza artesanal

Casa Siete Leguas está festejando su aniversario 70, y lo hace con una edición renovada y con una nueva presentación.
siete leguas

Este año, Casa Siete Leguas está celebrando su aniversario número 70, y lo festeja rindiendo tributo a su naturaleza artesanal a través de una imagen renovada, unificando todas sus presentaciones.

También puedes leer: Tequila Siete Leguas: 70 años de historia

La nueva imagen de Casa Siete Leguas destaca por sus botellas amplias y transparentes elaboradas con vidrio extra puro, que además de presentar este tequila con estilo y elegancia, también le dan al consumidor la oportunidad de notar y experimentar la pureza del destilado. Además, Casa Siete Leguas incluyó una tapa de madera natural, y etiquetas en las que se puede apreciar, no sin dejar de lado el toque contemporáneo, los distintos elementos que con tradición componen a esta casa tequilera.

Foto: Cortesía

El tequila Casa Siete Leguas tiene dentro de su naturaleza la idea de creer, confiar, y desafiar para mejorar. Y su aniversario 70 le presenta la oportunidad para hacerlo, por eso, a la nueva familia de Casa Siete Leguas se suma la presentación de 1750 mililitros, una edición que resalta el espíritu festivo y la decisión de priorizar la calidad de esta productora de tequila.

También puedes leer: 3 recetas de margarita para celebrar cualquier momento

Los primeros 70 años de Casa Siete Leguas se tratan de celebrar las tradiciones, de respetar lo artesanal y de reconocer el trabajo honesto y la historia familiar que han sido la causa de que este tequila haya tenido una larga vida entre los preferidos de los consumidores mexicanos, más lo que todavía le falta por vivir.

Foto: Cortesía

Te invitamos a probar Casa Siete Leguas en sus versiones blanco, reposado y añejo: un estilo distinto para cada paladar, y para cada ocasión de consumo. Definitivamente este tequila será la opción ideal para compartir en pareja, entre amigos, en cenas de negocios o cuando queremos pasar tiempo con nosotros mismos. Para más información sobre este destilado da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest