Burger King agrega un taco crujiente de $1 dólar a sus menús de EUA

Al parecer, por años Burger King ha mirado las tortillas dobladas, crujientes y ha querido participar en la acción, así que el “Rey” está lanzando su propia versión de “tacos” económicos de cadena de hamburguesas.

Esta mañana, Burger King anunció el lanzamiento de su Taco Crujiente de $1 dólar en todo EUA. La cadena describe estos tacos, que se parecen mucho a los que sacó la cadena Jack in the Box, como “una tortilla crujiente rellena con carne de res sazonada, queso chedar rallado y lechuga crocante, todo cubierto con la cantidad justa de nuestra sabrosa salsa para tacos”. Pero estos tacos de BK solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

En cuanto a cómo el Taco Crujiente de $1 llegó al escenario nacional, Chris Finazzo, presidente de Burger King Corporation Norteamérica, explicó: “Hemos visto el éxito con los tacos en nuestros restaurantes de la costa oeste y sabíamos que era hora de traer este favorito a todo el país….El Crispy Taco agrega variedad a nuestros bocadillos y realmente da en el clavo ”.

Pero lo que Burger King no mencionó en el anuncio es por cuánto tiempo han estado en la mira los tacos de Burger King . El sitio Brand Eating calificó un taco de Burger King desde el año 2010 y en una reaparición de 2018 en Los Ángeles, escribió que “saben como los recordaba” —por lo que si has probado estos tacos en el pasado, aparentemente no ha cambiado mucho en la última década.

Sin embargo, lo que la cadena dice explícitamente es que estos tacos son “perfectos como un bocadillo para llevar [y] también se pueden agregar a cualquier pedido de comida por solo $1”. Sí, estos tacos están diseñados como un bocadillo o un acompañamiento. Aparentemente, incluso el Rey mismo está insinuando que probablemente no quieras basar toda tu dieta en la “cocina mexicana” de una cadena de hamburguesas de comida rápida.