El Valle de Guadalupe es un lugar con paisajes que no le piden nada a campiñas europeas. Es una de las regiones donde se producen de los mejores vinos del país y si no la conoces, hay dos buenas razones que te motivarán a hacerlo.

Cortesía El Cielo
Cortesía El Cielo

El Cielo Valle de Guadalupe, es un proyecto enoturístico ubicado en el corazón de la Ruta del Vino.

El viñedo, vinícola, restaurante, cafetería y próximamente Hotel Boutique; ofreció una cena maridaje impartida por la sommelier Gina Estrada, los chefs Jonathan Gómez, Marco Marín y Ezequiel Cardoso para dar a conocer las dos nuevas estrellas del grupo.

Polaris

Cortesía El Cielo

Polaris es un vino de alta gama con alta complejidad y potencia. Con un 80% de Merlot, 15% de Cabernet Sauvignon y 5% Cabernet Franc, 24 meses de añejamiento en barricas nuevas de roble francés y más de 3 años en botella. Su color es ciruela intenso con un ribete en transición, densidad media alta y capa profunda.

Hotel Boutique: El Cielo

Cortesía El Cielo
Cortesía El Cielo

Muy al estilo Toscano/Californiano, este hotel tiene como meta principal el bienestar de los huéspedes. Contará con 2 villas presidenciales, 31 master suites y 62 junior suites además de 5 restaurantes con variedades gastronómicas para el gusto de los clientes. Gustavo Ortega, socio fundador, dio a conocer la noticia sobre el exclusivo resort cuya misión es la tranquilidad y el placer de estar acompañado de excelentes vinos, gastronomía, descanso y confort de los visitantes.