Agenda Food & Wine del 8 al 11 de febrero

Agárrate porque este fin de semana de febrero nos trae el Super Bowl, el Año Nuevo Chino y el cierre de la Semana del Arte.
Agenda Food & Wine del 8 al 11 de febrero

Enero nos pareció eterno pero febrero le está metiendo turbo, y antes de que nos dé chance de agarrar la onda nos trae un fin de semana con tres grandes fechas para llenar la agenda y en donde lo difícil será elegir cuál de las tres atender (o porqué no todas): Super Bowl, Año Nuevo Chino y el cierre de la Semana del Arte

También puedes leer: Zona Maco: drinks, arte y comida en su 20 aniversario

Año Nuevo Chino en el Wine Bar del CMB

Comienza el Año del Dragón, símbolo de nobleza, poder y fortuna, mismo que augura un periodos de gran crecimiento personal y el momento perfecto para iniciar planes a largo plazo. Para inaugurarlo con rica comida y mejores tragos, el Wine Bar del Concourse Mondial de Bruxelles, celebrará una cena de cinco tiempos de sabores asiáticos, con wontons, dumplings, postres y por supuesto que galletas de la suerte. La experiencia se vuelve única con el maridaje de dignos representantes del mundo líquido del país asiático con cerveza, vino, té y Baijiu (licor destilado).

¿Dónde? Copenhague 23, Juárez

¿Cuándo? Sábado 10 de febrero

@winebarcmb

Buenos deseos con Bao Bao y Pelican

Cada Año Nuevo Chino se caracteriza por realizar diferentes rituales que sirvan de buen augurio para garantizar éxito y buena energía en el año que comienza, tomando esto como estandarte, Bao Bao y Pelican han organizado una serie de cenas con Menús de Buenos Deseos con platillos de inspiración taiwanesa de ahumador a cargo de los chefs  chefs Kathy Fong y Omar Torres.

¿Dónde? Jaime Torres Bodet 204, Sta. María la Ribera

¿Cuándo? 10 y 11 de febrero

@baobao_mx

La fuerza del Dragón en P.F. Changs

Al ser representante de la gastronomía Asiática en México, P.F. Changs celebra el comienzo del Año del Dragón que es un recorrido de la región a través de preparaciones como: dumplings, siempre presentes en los festejos del año nuevo lunar; el clásico Mongolian Beef, uno de los favoritos del menú; así como un nuevo postre, el Japanese Cheesecake bañado en salsa de café. Todo esto acompañado de bebidas signature como el Rising Dragon o el nuevo Dragon Punch

¿Dónde? Sucursales P.F. Changs

¿Cuándo? Hasta el 11 de febrero

@pfchangsmx

Super Bowl en Rulfo

No importa si eres team Kansas o team 49ers, todos somos team snacks, y el equipo de Hyatt Regency Mexico City lo sabe, por eso crearon un menú especial de estas delicias botaneras en Rulfo para que disfrutes de la edición LVIII del Super Bowl como se debe. Las opciones en el menú van desde los clásicos futboleros alitas BBQ y hot dog con chilli, hasta aquellos con esencia de Rulfo, como sus Spicy, Mexican y Super burguers.

¿Dónde? Rulfo, Hyatt Regency Mexico City

¿Cuándo? Domingo 11 de 15:00 a 21:00 hrs

@rulfomx

The Overview Effect

Montelobos prepara una fiesta memorable para cerrar la Semana del Arte en el Antiguo Hotel Reforma con The Overview Effect, una fiesta en donde la música será protagonista con invitados como el baterista especializado en música electrónica Ian Chang, y cuya banda Son Lux fuera nominada en los Oscar por su participación en el filme Everything, Everywhere All At Once. También contará con la participación del artista argentino, Santiago Bartolomé, quien envolverá a los asistentes con los sonidos de su trompeta.

¿Dónde? Antiguo Hotel Reforma, París 32

¿Cuándo? Domingo 11 de febrero

Brunch de Zona Maco

En el marco de Zona Maco, Husman celebra un brunch especial para todos aquellos amantes del arte y coleccionistas que asisten a una de las ferias más importantes del mundo. Este bsistró se caracteriza por ofrecer platillos de inspiración sueca además de contar con una rica carta de vinos y cocteles, ideales para recargar pilas rumbo a un recorrido de arte de más de 200 piezas exhibidas.

¿Dónde? Praga 29

¿Cuándo? Sábado 10 y domingo 11

@husmanbistro

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube