Desde su apertura en 2011 Rosewood San Miguel de Allende se ha distinguido por brindar experiencias exclusivas a todos sus visitantes, impregnadas por la cultura, las tradiciones y el estilo de vida de uno de los destinos más icónicos de México. Para celebrar su aniversario reúne 11 experiencias que lo han destacado y posicionado como uno de los mejores del país.
También puedes leer: Casa Bautista una villa de Eco-Lujo en la Biósfera de Sian Kaan
Rosewood San Miguel de Allende se ha dedicado a crear un programa de experiencias en diferentes áreas e inspirado en temas como la naturaleza, la gastronomía, el arte y el descanso, con la clave de enriquecer la estancia de los huéspedes.
De acuerdo con Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende, celebrar estos 11 años los emociona en gran medida y los inspira a seguir elevando al máximo los estándares de hospitalidad que permiten resaltar las tradiciones mexicanas y brindar experiencias memorables. Para ello nos comparten un listado de sus experiencias más representativas que seguramente vas a querer conocer en tu próxima visita:
- Sunset Sessions de Luna Rooftop: Disfruta de un atardecer con vista panorámica del centro de la ciudad a través de diferentes experiencias semanales que incluyen una gran coctelería, música de DJ y especiales de gastronomía.
- Flot Fit: Es una forma única de hacer ejercicio en una tabla flotante en la alberca al aire libre de Rosewood San Miguel de Allende, que mejora el equilibrio, la fuerza y la concentración.
- Tour por el rancho Vía Orgánica: Conoce los diversos proyectos sustentables de este espacio y recolecta ingredientes de sus hortalizas que después prepararás en una clase de cocina al aire libre.
- Cocinar junto al chef del hotel: Más que una clase de cocina es una experiencia culinaria que te permite conocer los secretos de la auténtica cocina mexicana a través de ingredientes orgánicos y frescos.
- Sense: El Spa del hotel Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto para conocer y vivir las tradiciones milenarias de sanación de la cultura oromí.
- Aprende a hacer una mojiganga: Una clase guiada por artesanos expertos que te invita a uno de los talleres más tradicionales de San Miguel de Allende para conocer la historia y significado de estas piezas.
- Escape personalizado: Las Residencias Rosewood San Miguel de Allende son ideales para un escape en familia o amigos acompañado de servicio personalizado.
- Tour de Cantinas Rosewood: Recorre la ciudad a caballo y viaja en el tiempo para descubrir la historia de las cantinas más emblemáticas.
- Brunch en el restaurante 1826: Despide la semana disfrutando las delicias de las diferentes estaciones de comida tradicional mexicana y su coctelería ancestral.
- Vuelo en globo aerostático: Recorre la ciudad desde las alturas y percibe todo su encanto.
- Festividades especiales: Celebra dos de las fiestas más icónicas de México el Día de la Independencia y el Día de Muertos en Rosewood San Miguel de Allende y las diferentes actividades que tienen en esas fechas.
Para más información sobre este destino da clic aquí.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest