En un capítulo más de “José Andrés salva al mundo” y en plena crisis de salud por el coronavirus, el chef se encuentra alimentando a los turistas en cuarentena al interior del crucero Grand Princess en la bahía de Oakland.
También te puede interesar: José Andrés está alimentando a las víctimas del huracán en las Bahamas
El cocinero asturiano y su fundación World Central Kitchen, abastecieron alimentos de forma segura, ya que una de las medidas de control sanitario es cocinar fuera de las instalaciones infectadas.
También te puede interesar: José Andrés dio trabajo a una mujer que fue despedida por dar comida gratis
People of America! Reporting from Oakland at the #GrandPrincess. Soon we will finish here, so @WCKitchen is now preparing a national response…This crisis is going to take all of us doing our part…but I know that together we can make sure food is not an issue! #ChefsForAmerica pic.twitter.com/I7hJ8iyvxa
José Andrés (@chefjoseandres) March 13, 2020
José Andrés utilizó sus redes sociales para informar acerca de los próximos movimientos además de enviar mensajes de aliento durante una etapa de incertidumbre. En su cuenta de Twitter comparte consejos para evitar una crisis mayor al lavarse correctamente las manos durante 20 segundos, estornudar en el interior del codo y permanecer aislado.
Esta no es la primera vez que vemos al chef sirviendo alimentos a un crucero en tiempos de COVID-19 pues hace unos días envió equipo de logística así como comida suficiente para pasajeros de otro crucero situado en Yokohama en Japón.