
Australia no sólo es un país de naturaleza exótica, sino que en su cocina hay elementos poco comunes que se consumen de manera habitual.Aquí encontrarás comidas típicas australianas para que en tu próximo viaje las pruebes todas.Hamburguesa de betabelLas hamburguesas son universales pero en Australia no se comen como las conocemos. Se preparan con carne picada, huevo frito, tocino, queso, cebolla y el ingrediente estrella: betabel
CanguroLa carne de canguro es uno de los platos más conocidos en Australia. Es el clásico número uno. Se puede cocinar a la plancha como bbq o asado y puedes encontrar diferentes tipos de cortes en cualquier supermercado.
Fairy BreadEstá hecho a base de pan de caja, mantequilla y confeti comestible. Es uno de los postres típicos que debes probar.
También te puede interesar: Paul Bentley, un australiano en tierras mexicanas
Larvas WitchettyEsta oruga vive en las raíces de la acacia. Es una de las comidas típicas que los aborígenes australianos impusieron desde hace muchos años. Su sabor es parecido al de una nuez.
CocodriloEs una carne blanca, baja en grasa y alta en proteína. Sabe a pollo y tiene una textura similar a la del cerdo. Puedes encontrarla a manera de hamburguesa o brocheta.