
En México cada familia tiene su propia receta de mole y es casi imposible decir cuantas variedades de mole hay. Esta salsa es endémica de nuestro país y su sabor han cautivado los paladares tanto de mexicanos como de extranjeros.Aquí algunas opciones para que pruebes mole:
Guzina Oaxaca
Del chef Alejandro Ruiz, este restaurante prepara un típico mole negro oaxaqueño. Si quieres probar auténticos sabores de este bello estado, Guzina es la opción. Es pequeño, así que te recomendamos llegar temprano o hacer reservación.
Pujol
¿Círculos perfectos en la cocina? El mole madre de Enrique Olvera. Una obra de arte culinaria a la que es difícil hacerle justicia de forma escrita ¡mejor pruébenlo ustedes mismos!
Dirección: Tennyson 133, Polanco, CDMX.
Azul histórico
Este restaurante es un clásico del centro histórico donde el chef Ricardo Muñoz Zurita se encarga de preparar unas enchiladas de mole negro que se quedarán en tu memoria por mucho tiempo.
Dirección: Tennyson 133, Polanco, CDMX.
Los Panchos
Aunque la especialidad de este lugar son las carnitas, sus enchiladas de mole son muy buenas y bien preparadas.
Dirección: Tolstoi 9, Anzures, CDMX.
El cardenal
Un restaurante que es bastante reconicido por sus platillos tradicionales e incomparable sazón. Desde hace muchos años en el Cardenal uno de los platillos más pedidos es el mole.
Dirección: Av. de la Paz 32, San Ángel, CDMX.