
Dirigido por la chef neoyorquina, Scarlett Lindeman, quien cuenta con experiencia en la cocina en ciudades como Los Ángeles y Nueva York, el menú de Ojo Rojo Diner es tan diverso como delicioso.
También puedes leer: Corsi Cucina di Mare del chef Armando Acosta en JW Marriot Polanco
En sus inicios, los diners eran pequeños restaurantes, a menudo en forma de vagones de tren que se hicieron populares en la década de 1920 y 1930, ofreciendo comidas rápidas y accesibles a todos. Como es característico en estos lugares, en Ojo Rojo Diner se ofrece un menú variado que incluye desayunos, almuerzos y cenas disponibles durante todo el día.
En la cocina Ojo Rojo siempre fluye la creatividad, por lo que encontrarás platillos “comunes” con gran técnica e ingredientes de excelente calidad. Sus entradas son ideales para compartir o acompañar con un cóctel, entre las que encuentras croquetas de cerdo, pickles de verduras, un queso crema gratinado con mermelada de pimiento/piña con jerez, chips fritas en casa con polvos especiales para dipear con un aderezo de cebolla caramelizada y cebollín. Además, tiene opciones de ensaladas como la Wedge con aderezo azul, tocino, jitomate, cebollín, y apio; la Griega, de excelente sabor; la ensalada Caesar, una clásica. También encontrarás sopas, que se renuevan continuamente.

Ojo Rojo Diner cuenta con una variedad de sandwiches para el almuerzo o comida, como el Patti Smith Melt hecho con carne de res, pan de centeno, cebolla caramelizada y queso suizo; el B.L.T. con tocino, jitomate, lechuga, alioli de albahaca y pan de centeno; el Tuna Melt, con ensalada de atún, queso suizo y pan de leche; el Grilled Cheese o el California. No te puedes perder la estrella del menú, el Hot Plate, un plato fuerte que va cambiando cada semana, puede ser albondigón glaseado con puré de papas y gravy o Hot chicken hecho con pollo frito con ensalada de col y pan blanco y elote o milanesa de pollo con miel/mostaza, papas francesas y arugula.
También puedes leer: Disfruta de los mejores sabores de Nicaragua en Barrio Café
Otra opción son las hamburguesas; puedes elegir una de las cuatro opciones del menú como La clásica con carne de res, salsa secreta, cebolla y lechuga; el veggie elaborada con una mezcla vegana, salsa secreta vegana cebolla y lechuga,o si lo prefieres, tienes la opción de armar tu hamburguesa como la quieras.
Para añadir el toque dulce con el postre, puedes optar por sus pancakes servidos con mantequilla y auténtico jarabe de maple, el Cinnamon Toast o una dona clásica pero con un toque creativo auténtico de Ojo Rojo Diner.

Ojo Rojo Diner ofrece una selección de cócteles clásicos y bebidas especiales como el Last Word, un cóctel clásico poco conocido elaborado con chartreuse y gin, las clásicas Margaritas, un Negroni blanco con mezcal, suze de la casa y twist de limón eureka. También cuentan con bebidas sin alcohol como el Suero Umeboshi, hecho con jugo de limón y umeboshi, un ingrediente japonés hecho en casa. Y desde luego el imperdible café.
También puedes leer: Disfruta de más de 90 bares y restaurantes con A qué me sabes CDMX
Todos los ingredientes que se utilizan en Ojo Rojo Diner son cuidadosamente seleccionados, la carne de res y cerdo son orgánicas, de pastoreo libre, sin hormonas. Los huevos y lácteos son orgánicos. Los productores de verduras y frutas son locales y orgánicos como Hacienda la Grande, Arca Tierra, y Nuevos Horizontes. El diner ofrece sólo vinos naturales y está en un programa de composta para donar los residuos orgánicos.
Al cruzar las puertas de Ojo Rojo Diner, los clientes son transportados a un moderno diner estadounidense en la Ciudad de México. Los asientos de vinilo, la barra con taburetes altos y la iluminación crean un ambiente acogedor y amigable que invita a los comensales a relajarse y disfrutar.

Ojo Rojo Diner
Av. Alvaro Obregon 04, Roma Norte, 06700, CDMX
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube