
Apenas abrió sus puertas en el mes de julio y ya cuesta encontrar una mesa en este hotspot de la colonia Roma. Voraz se encuentra dentro de una hermosa casa que durante 60 años fue el famoso taller mecánico Servicio Becerra, cuya fachada se conserva. El interiorismo interviene lo mínimo el espacio, conservando un tono industrial.
También puedes leer: La Gran Cantina Filomeno, el lugar del momento en la Roma
Desde el salón se puede disfrutar del vaivén de la cocina. De ella surgen platillos con técnicas interesantes y gran producto. Algunos ya se han hecho famosos, como el churro salado, la ensalada de machaca o la hamburguesa de Wagyu.

La oferta de bebidas está diseñada por Norman Pérez, que se especializa en mixología con aires mexicanos; y la carta de vinos navega entre lo clásico y lo natural con etiquetas desconocidas pero que seducen. Sus mezcales provienen de pequeños productores y entre las cervezas encontramos varias artesanales.
También puedes leer: Quanax el restaurante de Irving Cano en San Miguel de Allende
El chef Emiliano Padilla ha trabajado en restaurantes con estrellas Michelin y presencia dentro del ranking 50th Best mundial como Pujol, en la Ciudad de México, en The Breslin en Nueva York, Fäviken en Suecia, Ryugin en Tokyo y en Noma 2.0 en Copenhague. Actualmente, otro chef reconocido trabaja mano a mano con Emiliano, se trata de Julio Zaínos, quien antes estuviera en Casa Prunes o Alelí.
Voraz triangula la experiencia entre sala, cocina y mundo líquido con un interesante hilo conductor: la informalidad ordenada. La sensación de convivir en un espacio distendido donde no se pierde atención al mínimo detalle.

Voraz
Aguascalientes 93, Roma Sur
Miércoles a sábado de 6:00pm a 1:00am – Domingo: 1:00pm a 7:00pm
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube