
Podrías optar por pensar en este frío como totalmente miserable, o podrías mirar el lado positivo y usar el clima como una excusa para tomar toda la cocoa calientita que tu corazón y tu paladar puedan desear (con o sin piquete). Si quieres algo un poco más festivo que un paquete de Swiss Miss -chocolate caliente instantáneo-, echa un vistazo a estos magníficos chocolates calientes que encontramos en Instagram para obtener algo de inspiración invernal.
Combina la alegría conmovedora del chocolate caliente con la alegría reconfortante del vino tinto combinado con el chocolate caliente.
¿Te gusta más el rosa que el rojo? Este brillante chocolate caliente rosado es bueno para tener en cuenta el Día de San Valentín. (Por desgracia, en realidad no está hecho de chocolate rosa).
Si el color rosa no es suficiente para hacer que tu chocolate caliente se sienta mágico, prueba con unicornio. Para magia adicional, tómalo en una taza de unicornio.
¿Los bombones no son suficientes para cubrir todo el chocolate? ¿Qué tal si le agregas algunas barras de chocolate, una llovizna de chocolate y algunas galletas? El Bombobar de Chicago te tiene cubierto.
También hay una versión de chocolate caliente matcha para los amantes del té verde. Si no puedes llegar a Chicago, siempre puedes hacer tu propio chocolate blanco con matcha.
Para estar completamente sintonizado, el chocolate caliente con menta (o un cóctel de chocolate con menta) es el camino a seguir.
Este hechizo frío es casi lo opuesto a estar en una isla cálida y tropical, pero puedes abrazar tu negación con un poco de chocolate caliente con crema de coco.
Para la comodidad adicional estilo fogata, opta por un chocolate caliente S’mores-ified con migas de galleta graham.
O usa tu chocolate caliente como vehículo para la Nutella, porque ¿no es mejor como vehículo para Nutella que un chocolate caliente?
Obten el doble de la dulzura cálida y acogedora con churros calientes bañados en chocolate caliente.
O simplemente acepta que todo estará frío todo el tiempo en todas partes para siempre, y consiéntete con el famoso chocolate caliente congelado de Serendipity 3 de Nueva York, presentado en nuestra lista de los mejores chocolates calientes de los Estados Unidos.