Saddle en casa gracias a Petramora

Petramora, la tienda de especialidades gourmet, se une a Saddle para acercar a los hogares las recetas más emblemáticas del estrellado restaurante madrileño.

Desde ya, un menú completo con presentaciones icónicas de Saddle está disponible en formato para casa.  El pack de Saddle cuenta con pâté en croûte, el plato de callos con el que Saddle homenajea al mítico Jockey y la celebrada mantequilla de Saddle en formato mini.

Callos, pâté en crôute y mantequilla

El pack de Petramora con los platos de Saddle es una solución extraordinaria para montar en casa un estrella Michelin efímero. Ya sea para celebrar un día especial en el calor del hogar o para darse un homenaje sin salir de casa, los sabores de Saddle se une a otras propuestas de platos de los Hermanos Manzano o de Alkimia, todos restaurantes con estrellas Michelin.



Sugerencias burguesas

El pâté en croûte es un plato francés muy antiguo que en Saddle preparan con los mejores ingredientes: foie, lengua de ternera, papada de cerdo, pistachos, pipas de calabaza y distintos tipos de brandy. La mezcla de los ingredientes de deja macerar durante 12 horas y después se envuelve en un elegante hojaldre con gran concentración de mantequilla.

Mantequilla de Saddle

Los callos, en claro homenaje al mítico restaurante Jockey, que antaño ocupaba el mismo local donde se halla Saddle, es un plato con el que han querido recuperar una receta icónica. La elaboración de los callos es artesanal y con procesos que se alargan durante algunos días. Su sabor largo y profundo es el resultado de la paciencia en su elaboración, y en el uso de los mejores productos de casquería, así como la inclusión de paleta de cerdo ibérico en el sofrito, lo que les da un carácter único.

Petramora permite disfrutar de estos platos en todos los puntos de España ya que se pueden comprar en tiendas físicas y a través de internet.