Llegó la hora más esperada por todos, comer botanas sin parar, beber cerveza y estar pegado a la televisión. El mundial, es el evento por excelencia y el predilecto de los aficionados a este deporte. En esta ocasión los partidos son por la mañana, así que, nos dimos a la tarea de encontrar los mejores lugares para ver los partidos.

Partidos de México

Alemania vs México – Domingo 17 de Junio. 10:00 AM
Suecia vs México – Miércoles 27 de Junio. 9:00 AM
Corea del Sur vs México – Sábado 23 de Junio. 10:00 AM

¿Dónde desayunar?

Terraza Cha Cha Chá

Aquí la opción es el chicharrón tipo feria con láminas de atún, crema, col y salsa botanera de la casa. Esta terraza contará con una promoción de mimosas a $99 pesos a partir de las 11:30 am además de tener pantallas y sorround system. Cuando los partidos sean de México se iniciará el servicio a la hora que empiece el juego.

¿Qué pedir?

Chicharrón de atún “Del parque”

Dirección: De La República 157, Tabacalera, CDMX.

Pinche Gringo BBQ

El lugar que se hizo famoso por su BBQ estilo americano, tendrá como opción un menú de desayunos para disfrutar de los partidos como: breakfast pizza, burritos de huevo con brisket o salchicha y nuevas propuestas de café. Van a tener una pantalla gigante tipo cine, para que disfrutes de los juegos en grande.

¿Qué pedir? Burrito de huevo con Brisket.

Dirección: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente, CDMX.

The Comrade

Las mini burgers son ideales para picar algo mientras ves alguno de los partidos. En The Comrade transmitirán los partidos a partir de la una de la tarde, también ofrecerán botanas como alitas y papas. Cuentan con pantalla y sonido.

¿Qué pedir? Mini Burgers.

Dirección: Antonio Dovali Jaime 74, Barrio Santa Fé, Alvaro Obregón, CDMX.

Biergarten Mercado Roma

En Biergarten las botanas no decepcionan y las cervezas tampoco. Se encuentra en el último piso del Mercado Roma, donde el ambiente es ameno y la afición se desborda. Los chilaquiles están muy bien preparados con ingredientes de muy buena calidad.

¿Qué pedir? Chilaquiles.

 Dirección: Querétaro 225, Roma Norte, CDMX.

Toro Latin Kitchen & Bar

En este restaurante al poniente de la ciudad, del 14 de junio al 15 de julio, abrirán sus puertas desde las 8:00 am con desayunos a la carta, donde ofrecerán hot cakes, huevos al gusto, chilaquiles, molletes y smoothies. Las bebidas estarán a precio especial y van desde mimosas hasta bloody mary y tequila.

¿Qué pedir? Unos molletes.

mundial
Cortesía Toro Latin Kitchen

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.