5 razones por las que el yogurt griego se mantiene siempre en tendencia

Conoce las razones por las que siempre debes tener yogurt griego en tu refrigerador.

abril 16, 2021

5 razones por las que el yogurt griego se mantiene siempre en tendencia

Foto:

Si hablamos de los productos que todos nunca deben faltar en el refrigerador, el yogurt griego entra dentro de los primeros de la lista. Éste es una opción tiene un sinfín de beneficios para la salud que la convierten en uno de nuestros favoritos y gracias a ellos, se posiciona sobre el yogurt tradicional. ¿En qué difieren? Este yogurt tiene un proceso de elaboración distinto del cual no solamente obtiene sus propiedades, sino también un sabor delicioso. 

Su creciente éxito ha llevado a los estantes del supermercado una gran variedad de opciones, pero lo cierto es que hay que ser cuidadosos cuando busquemos un verdadero yogurt griego, sobre todo si en verdad quieres aprovechar sus beneficios. Para esto es importante que te fijes en los ingredientes; primero que nada, debes alejarte de los azúcares añadidos, gelatina y el almidón modificado. Y para no errar en la búsqueda de este producto, aquí te presentamos una lista con los atributos que debes tener en cuenta.

Tiene un alto porcentaje de proteína

Esta es una de las características más destacadas y amadas principalmente por los vegetarianos. Además, cuenta con una cantidad reducida en carbohidratos, lo que lo convierte en una gran alternativa para las personas que padecen diabetes. Si quieres probar el yogurt griego más natural y de mejor calidad, te recomendamos la marca Chobani.

Es el lácteo mejor aliado para tu estómago

Aunque no es libre de lactosa, este producto contiene un nivel mínimo de ésta. Nunca tendrás problemas de digestión con este yogurt. Si eres de las personas que disfrutan de este tipo de sabores y texturas cremosas ya sea en el desayuno, postre o cena, confía que integrar este producto será una decisión muy inteligente, sana y deliciosa.

Es un ingrediente sumamente versátil

Su textura cremosa y espesa se debe a la ausencia de suero de leche. Esto convierte al yogurt griego en un perfecto sustituto para la mayonesa, crema e incluso se puede utilizar para preparar salsas para pasta. Realmente su uso se puede extender a muchas más posibilidades y lo mejor de todo es que siempre será un ingrediente sano para cualquier platillo al que lo integres.

Es rico en probióticos

Los probióticos son microorganismos que viven en nuestro sistema digestivo. Al integrar yogurt griego a tu dieta, contribuyes a que tu intestino mantenga un buen funcionamiento. Incluso ayuda a disminuir la  inflamación intestinal causada por problemas de intolerancia a la lactosa.

Es ideal para todos, sin importar la edad

El yogurt griego es una de las principales fuentes de calcio, por lo que es perfecto para grandes y pequeños. Se ha demostrado que el consumo de este producto ayuda al fortalecimiento de los huesos en adultos y mejoran el crecimiento en niños. Recuerda siempre que para disfrutar de estas propiedades hay que consumir un yogurt griego de calidad, como Chobani.

Con fruta, en smoothie, en una salsa o solo, no importa como lo prefieras, ahora tienes más razones para disfrutar de este delicioso y nutritivo ingrediente que no puede faltar en tu refrigerador. Recuerda que la calidad es lo más importante y que Chobani es tu mejor opción. Haz clic aquí y conoce toda su oferta de opciones.

Artículos relacionados