5 experiencias gastronómicas internacionales imperdibles

Desde Miami hasta Londres. Conoce estas experiencias gastronómicas novedosas que todo foodie debe de vivir alguna vez.
aba

Las experiencias gastronómicas novedosas se ponen cada vez más interesantes, tanto a nivel nacional como internacional. Y estas son cinco que no te puedes perder.

También puedes leer: El Jardín del Ritz, el imperdible veraniego en tu visita a Madrid

La cocina brasileña llega a Londres

El chef Rafael Cagali, propietario y encargado de la cocina de Da Terra, el restaurante con dos estrellas Michelin, acaba de abrir una de las más nuevas experiencias gastronómicas; se tata de Elis, un homenaje a su madre, cuyo primer bar de jazz, que se ubicaba en Sao Paulo, se llamaba Elis Regina. Hoy, Elis es un espacio íntimo para solo 50 invitados ubicado dentro del Town Hall Hotel. Se tata de una interpretación de la herencia italo-brasileña de Rafael.

Instagram: @elis.ldn

Bolinhos de Bacalhau. Foto: Cortesía

Cocina marroquí en París

El restaurante francés 114 Faubourg se volverá marroquí por la semana del 21 al 25 de noviembre. Y es con experiencias gastronómicas como esta como este restaurante celebra su primera década ostentando una estrella Michelin. El chef Loïs Dantec invitará a cocinar a Karim Ben Baba, de Royal Mansour Marrakech, quien presentará un menú completo a la carta con sabores de su terruño.

Instagram: @royalmansour

Cuscuz marroquino. Foto: Cortesía

Sabores mediterráneos en Miami

Aba, el restaurante mediterráneo con sede en Chicago y Austin, abrió en Bal Harbour Shops. Ahí se sirve un menú que recuerda a los sabores de Israel, Líbano, Turquía y Grecia, en una de las experiencias gastronómicas imperdibles de Florida.

Instagram: @albarestaurant

Dip de zanahoria y semilla de girasol. Foto: Cortesía

Moët&Chandon en el mar

Oceania Cruises, la línea de cruceros premium especializada en experiencias gastronómicas, lanzará en 2023 su nueva propuesta: una champagne experience, donde los invitados podrán probar tres platos maridados con cosechas raras del espumoso.

Instagram: @oceaniacruises

Foto: Cortesía

Nueva incursión en la categoría de dos estrellas Michelin en Roma

Acquolina, el restaurante dentro del hotel boutiqu The First Roma Arte, recibió su segunda estrella Michelin: una de las cuatro incorporaciones italianas a la categoría de dos estrellas. Ahí podrás vivir una de las mejores experiencias gastronómicas de Roma, donde las obras de arte adornan las paredes y la cocina moderna y contemporánea se mantiene fiel a las raíces italianas del chef Daniele Lippi.

Alcachofa de Jerusalén. Foto: Cortesía

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest