
Ya hemos hablado de cómo mantener tu cocina limpia con remedios caseros. También platicamos sobre la manera más eficaz de ordenar los cajones y tips para evitar una montaña de platos en tu fregadero. En esta ocasión te hablaremos sobre el que quizá es el elemento más importante: el refrigerador inteligente.
Después de estar más de un año en casa descubrimos la importancia de tener una cocina equipada. Los gadgets del hogar se volvieron objetos del deseo y los protagonistas de las renovaciones ya que muchos de estos aparatos integran diseño y tecnología.
La nueva línea de refrigeradores, InstaView Door-in-Door es un gadget de cocina que facilitará tu vida. Acá encontrarás 5 buenas razones para invertir en uno.

Ahorra energía
Su sistema tecnológico permite un mejor control de temperatura. Esto reduce el ruido constante y aumenta su durabilidad.
Puedes ver lo que tiene adentro sin necesidad de abrirlo
La cereza en el pastel de este refrigerador inteligente es que ilumina su interior sin necesidad de abrir la puerta. Puedes ver tus alimentos al mismo tiempo de ahorrar energía y eliminar la pérdida de aire frío. Esto se verá reflejado en la duración de tus alimentos.
Conserva los alimentos por más tiempo
La suma de todas sus características los hace la mejor opción para cumplir su principal función; mantener tus alimentos más frescos, por más tiempo.
Puedes manejarlo desde tu celular
Con ThinQ puedes diagnosticar la temperatura del refrigerador inteligente y controlarla desde tu smartphone, en cualquier lugar a cualquier hora.
Controla su temperatura
Con LG InstaView Door-in-Door puedes diagnosticar la temperatura de tu refrigerador y ajustarla desde tu smartphone.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí para descubrir los LG InstaView® Door-in-Door®.