Mientras algunos son fanáticos del café, hay otros que intentan dejarlo y buscan otras alternativas como el té. Si eres uno de ellos, esta nota es perfecta para ti.

Te diremos 3 tés energéticos, y dónde puedes tomarlos en la CDMX:

Chai Mate

Con esta mezcla no hay pierde, la yerba mate es utilizada en Sudamérica casi con la misma regularidad que el café y es muy conocida por sus propiedades estimulantes. Aunque el sabor del mate solo puede resultar amargo, al combinarlo con las especias del chai obtienes lo mejor de dos mundos: la energía del mate y el sabor oriental del chai.

¿Dónde tomarlo? Tomás Casa Editora de Té / @tomastemx

Dirección: Prado Norte 405, Lomas de Chapultepec, CDMX

Golden Milk

Además de darte energía, esta bebida ayurvédica a base de cúrcuma tiene muchísimos beneficios para tu cuerpo, es conocida por reducir la inflamación, por sus propiedades antioxidantes y por reducir el colesterol.  

¿Dónde tomarlo? Casa Tassel / @casatassel

Dirección: Córdoba 110, Roma Norte, CDMX

Honeybush Nutella

Este té se hace del matorral del arbusto de miel sudafricano y tiene propiedades anticancerígenas. Pero la mezcla de la que hablamos aquí también lleva cáscaras y trozos de semilla de cacao, gotas de chocolate y almendras, o sea que se encontrarán con un gran sabor pero además el cacao aporta efectos neuroestimulantes que te harán sentir despierto y enfocado.

¿Dónde tomarlo? Zoma Tea House / @zomateacollection

Dirección: Centro Comercial Miyana