
Para que la celebración de la noche del 15 de septiembre sea memorable, te recomendamos 5 compras esenciales que te volverán el mejor anfitrión.
Agenda Food & Wine del 11 al 15 de septiembre
Cuchillos Victorinox

Cada 15 de septiembre la celebración mexicana encuentra un lugar especial en la cocina, en donde nacen las distintas delicias que dan sabor y color a la Independencia Mexicana. Pozole, pambazos, tostadas son protagonistas de un festín sin comparación. Para ello, El Cuchillo para pan Swiss Classic es el compañero ideal para el pambazo y demás panes tradicionales; su hoja dentada de 21 cm en acero inoxidable, diseñada para deslizarse sin aplastar, asegura cortes limpios en panes crujientes o suaves como brioche, perfecto para conferir textura sin esfuerzo. Cuenta con un mango ergonómico, apto para lavavajillas y respaldado por garantía de por vida, también puedes elegirlo en variedad de colores, entre ellos rojo y verde, representativos de nuestra bandera.
Mientras que el Cuchillo Grand Maître Santoku es tu herramienta multifacética y perfecta para preparar los complementos del pozole, ideal para rebanar, trocear y picar los ingredientes que acompañan al exquisito platillo; Su hoja forjada (de prestigio Grand Maître) ofrece equilibrio perfecto y mango ergonómico, diseñado para uso prolongado sin fatiga. Además, su filo ya sea con alvéolos o corte recto, reduce la fricción y evita que los ingredientes se adhieran, garantizando cortes limpios y uniformes.
- Precio: Cuchillo para pan Swiss Classic $981 MXN | Cuchillo Grand Maître Santoku $6,299 MXN.
Zuckys, galletas recién horneadas

Nada como un dulce y reconfortante bocado para cerrar una gran comilona, y qué mejor si es es acompañante perfecto de un exquisito y mexicano café de olla. Para ello, te recomendamos estas galletas, cuya historia se remonta a 1979 cuando en un viaje a Nueva York, Emily se inspiró para crear la galleta más rica y regalarle sus clientes la experiencia de disfrutar un producto recién hecho frente a ellos. Y hoy puedes adquirirlas en tu Palacio de Hierro más cercano, en donde encontrarás 15 variedades de galletas y un catálogo amplio de repostería.
- Precio: $289 MXN
Rosadito, el primer vino mexicano en lata

Rosadito presenta su nuevo 3 PACK, una presentación innovadora en el mercado mexicano. El 3 PACK contiene el equivalente a una botella de vino, distribuido en tres latas de 250 ml. Perfecto para disfrutar este 15 de septiembre como una nueva y relajada manera de consumir vino en México. Rosadito es un vino de añada, hecho con uvas mexicanas orgánicas certificadas, sin sulfitos agregados ni azúcar añadida. Es un vino fresco, aromático y ligero, ideal para quienes buscan algo delicioso y fácil de tomar.
- Precio: $315 MXN.
Ninja® CREAMi® para los helados patrios

Este año no sólo celebremos con lo clásico, sino también con platillos que nos permitan reinterpretar lo mexicano, y qué mejor manera de hacerlo que con helados inspirados en la cocina nacional de la mano de esta la máquina para hacer helados que convierte prácticamente cualquier mezcla en helado, sorbete o batido. Y aquí te dejamos algunos tips para darle coronarte como el mejor anfitrión esta noche del 15 de septiembre:
- Helado de mazapán con un toque de cajeta: base de leche fresca, leche condensada y trozos de mazapán. Congelas tu mezcla por 24 horas y una vez que tu CREAMi hace la magia, añades un toque de cajeta. Recordarás el sabor de tu infancia en un abrir y cerrar de ojos.
- Sorbete de jamaica con chile Tajín: congela tu preparación de agua de jamaica endulzada ligeramente y dale un toque de limón. Después de la CREAMi magia, añade chile en polvo.
- Helado de elote con vainilla y canela: inspirado en los tradicionales tamales y el atole de elote. La base se hace con granos de elote tierno, leche condensada, un poco de vainilla y canela. Al procesarlo, resulta un helado cremoso que sorprende por su autenticidad y calidez.
- Precio: $4,999 – $5,999 MXN.
Salmero, orgullo del altiplano mexicano

Nacido en el corazón del Altiplano Potosino, Salmero honra al agave salmiana, una planta silvestre que los lugareños destilaron para transformarla en la bebida local. Más que una bebida, Salmero es un tributo a la tradición minera, al carácter indomable de su tierra y al encuentro de dos mundos: Mesoamérica y Aridoamérica. Un mezcal brillante y cristalino como los cielos del norte de México, aromático e intenso, con notas florales y herbolarias que evocan la grandeza del desierto. Ideal para brindar por México, su cultura, sus raíces y su tradición inigualables.
- Precio: $1,780 MXN.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube