Shake Up The Season! Disfruta los últimos días del año en casa

Todavía quedan unos días del 2020. Conoce cómo puedes crear memorables celebraciones con increíbles experiencias en compañía de Johnnie Walker.
johnnie walker

El 2020 está por terminar y no sabemos en qué momento llegamos a diciembre. Definitivamente este es uno de los años más retadores que todos hemos enfrentado y la industria gastronómica es una de las más impactadas por la contingencia que atravesamos. Afortunadamente los servicios de delivery y la adaptación de experiencias que permiten disfrutar momentos en casa han sido una gran alternativa para mantenerla a flote.

Si algo nos ha enseñado este año es a ser resilientes y aprovechar cada momento. A pocos días de recibir el 2021, aún hay una oportunidad de disfrutar los últimos instantes de este año y crear momentos memorables que te dejen un buen sabor de boca. Shake Up The Season! de Johnnie Walker nos presenta una serie de experiencias que puedes vivir en casa para celebrar durante esta temporada de una manera tan deliciosa como responsable, ya sea que quieras despedir este año o recibir el nuevo.

Cenas, maridajes y hasta pijamas, hay opciones para todos los gustos. El objetivo es disfrutar al máximo de una manera diferente, con responsabilidad, sin perder esa chispa y emoción que trae la temporada. Estas son las alternativas disponibles:

Tout Chocolat

Johnnie Walker se alió con Tout Chocolat y el chef Luis Robledo para crear el regalo perfecto para la temporada. Es práctico, rico y distinguido. Lo mejor es que puedes enviarlo a quien quieras vía Uber Eats. En la compra de dos botellas de Johnnie Walker Black, recibe una caja mediana de chocolates Tout Chocolat para maridar.

Cómpralo aquí.

Millennial Dinner

Esta es la opción ideal si te toca preparar una cena de celebración por primera vez. Saca tus virtudes culinarias con la lista de ingredientes que te proporciona Johnnie Walker. Dentro de ella no puede faltar lo necesario para preparar un festivo Highball.

Conoce la lista de ingredientes haciendo clic aquí.

Unexpected Dinners

Para esta experiencia, la marca se unió a algunos de los mejores restaurantes de la CDMX: Nicos, Sud 777, Cascabel y Sesame. ¿El resultado? Una serie de menús inspirados en Johnnie Walker que resaltan las características de una de las cuatro maltas de Green Label: Talisker, Caol Ila, Linkwood y Cragganmore, respectivamente.

Consulta los menús especiales en los restaurantes mencionados.

Cecilia Maafs

El arte también está presente en esta temporada con el empaque especial para regalo de Johnnie Walker Green Label diseñado por la ilustradora y artista mexicana, Cecilia Maafs. La colaboración se inspiró en cada una de las maltas que componen este blended malt. Cada una de las maltas está representada en un diseño creado exclusivamente para regalar esta temporada.

Pijama Johnnie Walker

Si no has probado un Johnnie Walker Lemon te has perdido de mucho. Se prepara como un Highball pero con Johnnie Walker Red Label, refresco de limón, hielos y una rodaja de limón. ¿Y cuál es su complemento perfecto? Sí, una pijama especial para las noches en casa.

Adquiere tu pijama aquí, está disponible en la compra de una botella de una botella Johnnie Walker Red Label y una Johnnie Walker Black Label.