
En pandemia nació un restaurante con cocina de especialidad y coctelería de casa que conquistó rápidamente a los comensales, gracias al cuidado y la excelencia que buscan en cada plato y en cada bebida, se trata de Anónimo.

Ubicado en la calle Atlixco, en la Condesa, este restaurante ofrece cocina de especialidad, vinos cuidadosamente seleccionados y cócteles de la casa, todo de la mano del chef Klaus A. Mayr y que a lo largo de este tiempo se ha consagrado como un espacio de culto para los amantes de la buena cocina.
También puedes leer: Ceferino: el nuevo hotspot de Madrid que lleva el asado argentino a otro nivel

Si visitas Anónimo estos son los platillos que, sí o sí, deberás pedir: el Papardelle de limón, preparado en emulsión de mantequilla, limón, menta, zucchini y queso Parmesano; carnes añejadas o una Pizza White preparada con crema fresca, tocino, cebolla caramelizada, tomillo, mozzarella y miel de abeja. En pocas palabras, la cocina de Anónimo ofrece comida clásica con un twist internacional, haciendo siempre evidente la buena técnica culinaria.

Si te gusta acompañar tus comidas con vino, en este restaurante encontrarás algo muy similar al paraíso, ya que cuentan con una amplia oferta de etiquetas, las cuales evolucionan a la par del menú y los especiales que presenta el Chef Mayr.

Para quienes prefieren los cócteles, Anónimo ofrece coctelería clásica y coctelería de la casa, una propuesta con sabores propios que le dan identidad al restaurante y la misma barra de manera independiente. En el menú se encuentran opciones como Sunshake, Tío Klaus, Petirrojo y algunos clásicos como Negroni y Martini.
También puedes leer: Voraz, el atrevido proyecto del chef Emiliano Padilla

En Anónimo se pueden vivir dos experiencias en un mismo espacio, por un lado la posibilidad de experimenta la coctelería de la casa desde la barra, acompañada de algunas entradas, centrando la atención en las bebidas y el ambiente que se vive en esa parte del restaurante y por otro lado, lo que sucede en mesa, en donde se vive la experiencia completa del servicio, barra y cocina, dispuesta para hacer de la comida o cena un momento memorable.
Tip: Antes de visitar este restaurante consulta sus redes sociales, ya que constantemente tienen colaboraciones con otros restaurantes, recientemente tuvieron un menú especial de la mano de Jowong.
¿Dónde? C. Atlixco 105, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México.
IG: @anonimo.rest
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube