La Canirac tiene un nuevo presidente

German González Bernal estará en sustitución de Francisco A. Fernández Alonso, como presidente de la Canirac Nacional.

marzo 29, 2021

La Canirac tiene un nuevo presidente

Foto: Facebook Canirac Nacional

Los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) eligieron a Germán González Bernal, presidente de Maison Kayser México y presidente de la asociación civil Directores de Cadenas de Restaurantes (Dicares), como el nuevo presidente nacional de este organismo.

González Bernal estará en sustitución de Francisco A. Fernández Alonso, quien terminó su periodo como presidente de la Canirac. De acuerdo a un comunicado, el nuevo presidente destacó que quiere una industria unida, organizada y fuerte, donde todas las decisiones se tomen con la participación de las delegaciones pertinentes: proveedores, gobierno, sindicatos, legisladores, etc.

También puedes leer: Canirac lanza plataforma para competir con Uber Eats, Rappi y otras apps

“Estaremos empujando medidas que beneficien al sector, como deducibilidad en los consumos de restaurantes, créditos y microcréditos para dueños y empleados; simplificación administrativa, evitando la sobrerregulación y la discrecionalidad y apoyo al sector para contar con vacunas contra Covid-19, que permita reactivar el consumo seguro en los restaurantes”.

González Bernal señaló que seguirán tomando y apoyando las medidas necesarias para la protección del gremio restaurantero.

Síguenos en Google News para mantenerte informado

Artículos relacionados