Finalmente puedes vivir ese sueño mágico de Navidad – una cena en Hogwarts. Las noches del 11, 12, y 13 de diciembre, los visitantes del estudio de Warner Brothers en Londres podrán asistir a la “Cena en el Gran Salón”, que recrea el icónico Baile Navideño de Harry Potter, con “árboles de Navidad cubiertos de nieve, carámbanos y una orquesta de instrumentos mágicos” decorando el mismo set del Gran Salón que se usó para filmar las películas.

Los invitados caminarán por una alfombra roja, donde recibirán “bebidas de bienvenida y canapés,” luego tomarán su asiento en el Gran Salón. Ahí, disfrutarán dos tiempos de un banquete navideño, de un menú que incluye un parfait de hígado de pollo con membrillo de manzana y Ballotine de pavo horneado de Norfolk relleno con arándano, pistache y cerdo, con papas y tubérculos rostizados a la miel (junto con alternativas vegetarianas).

El ‘viaje’ Harry Potter continua a la sala común de Gryffindor, y al set de la cocina de los Weasley, ambos vestidos de invierno de la forma en que lo estuvieron en las películas. Y, te puedes reunir con los Potterheads presentes en la Plataforma 9 ¾ junto al tren Hogwarts Express original para una “selección de tazones festivos de postre,” compuestos de budín navideño con salsa de brandy y naranja caramelizada, bavarois (una especie de crema pastelera más espesa) con chocolate y clementinas, con crema Chantilly irlandesa y tuile de almendra garapiñada, o pan de jengibre con bagatela de mora azul y un sable de tallo de jengibre.

Claro, ninguna comida relacionada con Harry Potter podría estar completa sin una cerveza de mantequilla, que recibirás en el café del patio trasero, al igual que un tour en el Callejón Diagón (mira, si no sabes lo que es, entonces probablemente no debas ir), para luego ir a ver el modelo del castillo de Hogwarts, espolvoreado con nieve cinematográfica de la época (SPOLIER: es una mezcla de papel con sal).

Finalmente habrá música y baile, y un bar con más tragos. Tragos que, cuando lo piensas, probablemente no tenías edad de comprar legalmente cuando te volviste adicto a Harry Potter. En ese entonces, probablemente no podías pagar los £240 (como $317 dólares) tampoco. Pero si ahora sí puedes, los boletos ya están a la venta en la página de internet de WB Studios Tour. El evento se vendió por completo rápidamente en años previos.