Orgullo de barrio: una serie gastronómica con historias que nos pertenecen a todos

Consume local y déjate seducir por los mejores lugares.
orgullo-de-barrio

Los editores de Food & Wine en español y The Happening hemos seleccionado algunos de los lugares más representativos de la ciudad para mostrar lo que nos enorgullece de nuestro barrio.

La idea es conocer los restaurantes más representativos y apoyar el consumo local, pero sobre todo celebrar la comunidad que se ha formado alrededor de ellos y qué es lo que los hace tan especiales. Podrás conocer de primera mano sus orígenes, especialidades, la experiencia de la gente que trabaja ahí, tanto chefs, baristas o mixólogos, y los testimonios de los clientes los frecuentan. Esta serie gastronómica sale en las redes sociales de Food & Wine en español y The Happening partir del jueves 3 de junio, serán 16 capítulos increíbles que no te puedes perder.

Con Orgullo de barrio queremos que conozcas los lugares más icónicos, desde ese café que consiente a los vecinos y apapacha a los viajeros, pasando por una cantina clásica dónde puedes escuchar lo mejor de la música mexicana y coctelería tradicional, hasta los restaurantes donde puedes celebrar ocasiones especiales o llevar a comer a tu persona favorita.

Los pequeños negocios son el corazón de las comunidades. Son cruciales para dar identidad, es por eso que en Food & Wine en español y The Happening, nos unimos a American Express para apoyarlos por medio de la serie Orgullo de barrio y el respaldo de Shop Small®.

También puedes leer: Waffles y Mochi: la nueva serie culinaria de Netflix con Michelle Obama

¿Qué es Shop Small?

Es una iniciativa que apoya el comercio local en México, para crear relaciones sólidas entre establecimientos y tarjetahabientes de American Express. Aquí puedes conocer el mapa de Shop Small para que apoyes el talento local.

También puedes leer: La serie de televisión de Julia Child llegará a HBO Max

¿Dónde ver Orgullo de barrio?

No te pierdas el estreno este 3 de junio, puedes verlo desde la comodidad de tu sala, en tu restaurante favorito o en cualquier lugar en el que te encuentres con buena conexión a internet, a través de las siguientes redes sociales.

Síguenos en Google News para mantenerte informado