Cuando pensamos que hemos perdido la capacidad de sorprendernos por los sabores escandaloso de los viejos clásicos un nuevo producto con un sabor raro surge y nos vuelve emocionar. ¿La última maravilla en llegar a nuestro post modernos paladares? Kit Kat con sabor a pastillas para la tos, ahora disponibles en Japón – el hogar de todos los sabores interesantes del famoso chocolate. El nuevo sabor está inspirado en el dulce menos favorito de todos.

La innovación de Kit Kat en Japón en el pasado ha incluido sabores como melón, papa a las brasas y frijol azuki, pero este nuevo chocolate medicinal llega a un territorio desconocido. De acuerdo con Rocket News, que reportó el nuevo sabor, las barras de dulce contienen “polvo de pastillas para la garganta reales”, así que en realidad están supuestas a calmar el dolor de garganta y la tos. El comunicado de prensa de Nestlé Japón, traducido por Rocket News, dice que el nuevo sabor (llamado “Kit Kat Nodo Ame Aji”) está hecho por medio del amasamiento del polvo de pastilla con las capas del chocolate blanco de la barra. El comunicado de prensa asegura que el nuevo Kit Kat tiene un sabor “nuevo y vigorizante”.

Inexplicablemente, los paquetes del nuevo chocolate están decorados con el rostro de Yasutaro Matsuki, un comentarista de fútbol. Bueno, hay una conexión vaga – la fecha de lanzamiento de la edición limitada de Kit Kats está relacionada con los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y no estará disponible después del 10 de septiembre. (Se supone que las barras calmaran las gargantas de los fans después de tantos gritos.) Otro vínculo con el deporte: si te comienza a doler la garganta mientras juegas futbol, pero también quieres obtener la energía que brinda un chocolate, este Kit Kat está aquí para ti.

La barras de chocolate, que vienen en paquetes de tres, cuestan 140 yen ($1.28), lo que las convierte en una alternativa razonable al jarabe para la tos. Aunque aún no podemos comentar del nuevo sabor, tenemos el presentimiento de que preferiremos sólo… los Kit Kats regulares.