Porque una buena noche de fiesta se define por el lugar donde comienzas, acá cuatro opciones para pre copear en la colonia Juárez.

Taberna Luciferina

A unas cuadras del metro Cuauhtémoc encontramos este bar que se autodefine como una taberna alternativa. Por fuera los ventanales y grandes portones de las casonas porfirianas, por dentro una decoración industrial con tuberías expuestas, tabique y una gran barra central de concreto y herrería. El menú de mixología cambia con regularidad y los cócteles de las casa son complejos, pero también tienen una buena carta de cervezas y licores derechos. El ambiente es muy festivo por lo que es el lugar ideal para comenzar tu noche.

St. Luci, uno de los favoritos de la casa. #Mixologia #Luciferina #StLuci

Una publicación compartida de Luciferina (@luciferinamx) el

Lucerna 34, Juárez, CDMX

Cicatriz Café

Este lindo café bar destaca por una delicioso menú, buena coctelería, gran ubicación y excelente decoración. Deja que la luz tenue y la buena música del lugar guíen el mood de la fiesta que viene. No dejes de pedir alguno de los cócteles de la casa ya que la mixología es uno de sus fuertes, por ejemplo el ‘sal si puedes’, que está pensado para compartir y lleva ron, piloncillo, canela, absinth y Angostura dentro de media piña. ¿Alguien dijo precopear?

Dinamarca 44, Juárez, CDMX

Bucardón

Este lugar que es un bar, pero también es un centro cultural, pero también es librería. Básicamente, tiene toda la onda. Su coctelería es variada, tienen promociones de cerveza y mezcal, buena música y pizzas decentes por si tienes ganas de botanear. No esta en la zona ‘nice’ de la Juárez, lo que más allá de restar, suma a su interesante propuesta y hace que sus comensales sean variados. Los fines de semana por la noche hay DJs.

Donato Guerra 3, Juárez, CDMX

Lucerna Comedor

Este comedor abierto está lleno arte urbano y tiene varias propuestas gastronómicas como hotdogs gourmet y mariscos, pero de lo que te queremos hablar acá es de Lucerna Bar, el local en donde te preparan deliciosos cócteles, además cuentan con la bebida del mes y una amplia selección de cervezas artesanales. Si a esto sumas el gran ambiente, obtienes el lugar perfecto para empezar tu noche.

Los feriados son así de Hermosos !!! #cocktails #food #gentecononda #somoslajuarez

Una publicación compartida de LUCERNA COMEDOR (@lucerna_comedor) el

Lucerna 51, Juárez, CDMX