Las joyas ocultas de Shake Shack México
Raúl Martínez

La espera terminó. Este jueves Shake Shake México abrió sus puertas con cientos de personas haciendo fila para probar las famosas hamburguesas, malteadas y papas fritas de esta franquicia americana. En esta nota te contamos cuáles son las joyas ocultas que no te puedes perder en tu visita a Shake Shack.

Raúl Martínez

Para estaprimera apertura la marca cuenta con una selección de productos locales que tendránde venta exclusiva en la Ciudad de México.  

Shack Attack
Frozen custard crema congelada, tipo helado de chocolate mezclado con tamal de chocolate, trozos de chocolate, nibs de cacao de La Rifa y fudge de chocolate.

Malteada de Horchata
Frozen custard de vainilla mezclado con horchata, crema batida y topping de obleas de colores.



Cortesía: Shake Shack

Oh Ma-Mey
Frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y el clásico puerquito de piloncillo. Este postre lo crearon en colaboración con la chef Elena Reygadas quien en 2014 fue reconocida con el galardón Latin America’s Best Female Chef y es la mente maestra de los restaurantes Rosetta, Lardo y Café Nin.

Shack Red y Shack White
Aquí las opciones de maridaje van más allá de malteadas, limonadas y cervezas. Las hamburguesas y hot dogs se pueden acompañar de vinos orgánicos mexicanos.

El vino tinto (cabernet sauvignon) y el blanco (sauvignonblanc) que sirven en Shake Shack son elaborados por la vinícola mexicana LaLomita, ubicada en Valle de Guadalupe. Las etiquetas de estos vinos son producto deuna colaboración con el artistamexicano Jorge Tellaeche.

Comida para mascotas
Shake Shack México tendráun menú especial para perritos: Pooch-ini. La comida de las mascotas lapreparan con avena, cacahuate, harina de arroz, manzana, custard devainilla y una Bag OBones, con 5 biscuits.

Tableta de chocolatería La Rifa
Una barra de chocolate creada especialmente por el chocolatero Daniel Reza de chocolatería La Rifa. Está hecha con cacao del Soconusco Chiapas. Es 70% cacao, solo contiene cacao y azúcar.

Shake Shack México
Avenida Paseo de la Reforma 333, Juárez