Una gran receta no es nada si no se cuenta con un buen producto, y el Producto será precisamente la temática de la tercera edición de la Conferencia Gastromasa que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre en Turquía.

Gastromasa, cuya sede será el Centro de Congresos Haliç de Estambul,  busca colocar la cultura culinaria turca en el mapa para crear sinergia entre sus mayores representantes y los del mundo.

Dentro de los conferencistas están grandes nombres internacionales de la cocina como Joan Roca (El Celler de Can Roca. Girona), Virgilio Martínez (Central.Lima) , Kamilla Seidler (Gustu.La Paz), Diego Guerrero (DSTAgE. Madrid), Mauro Colagreco (Mirazur.Buenos Aires) y Mitsuharu Tsumura (Maido.Lima) y muchos más.

Cada chef dará un taller o conferencia resaltando un producto especial de su región. Los asistentes podrán disfrutar de pláticas en torno a las bases fundamentales de la gastronomía y los ‘regalos de la tierra’.

Además habrá una sesión especial llama Chef Chat en donde los concurrentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones de pregunta-respuesta y charlas con algunos de los chefs.