La nueva versión del Grinch, llamada simplemente The Grinch, llega a los cines el 9 de noviembre y presenta a Benedict Cumberbatch que expresa la amenaza verde con el corazón y la narración de Pharrell Williams. Uh, ¿puede el Grinch ponerse más fresco que eso? Sí, él puede, porque también está llegando en forma de hot cake. IHOP anunció que, en una asociación oficial con Illumination Entertainment y Universal Pictures, la cadena agregará seis nuevos elementos de menú en todo Estados Unidos hasta el 31 de diciembre.

Para los adultos, esos artículos incluyen:

Hot cakes verdes de Grinch: dos panqueques de suero de leche verde Grinch cubiertos con glaseado de queso crema dulce, corazones de caramelo rojo, coronados con una cubierta de crema batida verde.

Minty Who Hot Chocolate: chocolate caliente con jarabe de menta con crema batida verde y corazones rojos dulces.

WhoRoast Beast Omelette: una tortilla de hueco rellena con carne de res desmenuzada, Monterey Jack y quesos cheddar, jalapeños salteados, cebollas y papas fritas doradas con salsa picante BBQ, más queso rallado y un chile serrano. Servido con tres pequeños hotcakes de suero de leche.

Tostada francesa de Whoville Holiday Cheesecake: dos rollos hawaianos de King, tostados a la francesa, en capas con relleno cremoso de tarta de queso, cobertura de frambuesa y cobertura de crema batida.

El menú para niños también incluye dos artículos especiales de Dr. Seuss:

Combo Crumpit para niños: un panqueque de suero de leche verde Grinch cubierto con glaseado de queso crema dulce, corazones de caramelo rojo y cobertura de crema verde batida. Incluye un huevo revuelto, una tira de tocino y salchicha de cerdo.

Young Grinch Minty Who Hot Chocolate: un chocolate caliente pequeño con jarabe de menta y cubierta de crema batida verde cremosa con corazones rojos dulces.

También te puede interesar: ¿Por qué es tan difícil elegir algo de un menú según la ciencia

Como un bono adicional para los padres, los niños menores de 12 años pueden obtener el Mt. Crumpit Kids Combo o cualquier otra entrada gratis, en la compra de una entrada para adultos de 4 p.m. a las 10 p.m. en los lugares participantes.

“Las vacaciones son un momento tan especial para las familias y crear un delicioso menú que refleja la diversión y la fantasía de Whoville en la querida historia del Dr. Seuss sobre el Grinch es la manera perfecta para que nosotros en IHOP celebremos la temporada”, dice Alisa Gmelich, vicepresidente de marketing de IHOP.

Por supuesto, los hot cakes verdes no son huevos verdes ni jamón, pero una promoción de Dr. Seuss a la vez, por favor.