
Hace unos días fui a Anónimo para conocer esa oferta desenfadada del chef Klaus Mayr, (lástima no haberlo conocido en persona). Anónimo se suma a la gran oferta de La Condesa (Voraz, Jo Wong, Maizajo…), en un espacio abierto e informal y con una carta dirigida hacia lo italiano (que también es tendencia).
También puedes leer: Corsi Cucina di Mare del chef Armando Acosta en JW Marriot Polanco
Algunos de sus platillos son de temporada, de otoño, y otros llegaron para quedarse. En esta época puedes encontrar en su carta lasaña con boloñesa, mozzarella, sofrito de espinacas y berenjenas en salsa de tomate con un toque de pesto de pepita; tostada de peras ahumadas, gorgonzola, crema de rancho y un toque de vinagre balsámico, burrata y menta; pavlova de totomoxtle, rellena de mousse de elote, mermelada de maracuyá y elotes asados; pizza frita con pesto clásico, tomates macerados y piñones tostados; flat iron de wagyu, acompañado de puré de apionabo, elotes baby asados y una salsa de vino tinto y hummus de calabaza castilla y mantequilla con betabel baby horneado, queso de cabra, chimichurri casero, macadamias y pepitas.

Para no volverte loco, mis recomendaciones, las que me harán volver, y estoy segura de que también a ti, son estas: la ensalada César con ese toque de ralladura de limón, el tiradito de kampachi curado con leche de tigre y chile manzano (imperdible), la pizza de hongos y los francobolli rellenos de yuca, pato, queso de cabra, en una salsa de crema de rancho y avellanas tostadas.
También puedes leer: Con La Cocina del Bizco, Madrid conquista la Ciudad de México
Déjate seducir con algún vino (aunque sea natural, nadie es perfecto), y apuesta por su mixología. Pide tu Martínez, preparado con gin, vermouth rosso, luxardo marrasquino y orange bitter; o un Vodkatini, infusionado con membrillo y vermouth dry.

Anónimo
Atlixco 105, Condesa, Ciudad de México
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube