Amaral abre sus puertas en Presidente InterContinental
Cortesía

Martha Brockmann atrapa el sabor español en Amaral, enfocándose en la autenticidad de los sabores y la excelencia en el servicio. En su nueva propuesta gastronómica une sabor, sofisticación y diseño, y una cocina de autor que combina diseño vanguardista con técnicas europeas.  Amaral es el espacio ideal para aquellos que buscan una propuesta de valor que combine excelente comida, coctelería innovadora, y un ambiente elegante pero acogedor.

También puedes leer: FOOD&WINE FESTIVAL 2024, una mirada a la gastronomía del mundo

El menú Incluye una selección de tapas gourmet, platos principales como pescados frescos, arroces, y cortes de carne de alta calidad, así como opciones de pastas mediterráneas.

Amaral abre sus puertas en Presidente InterContinental
Ensalada de langosta | Foto: Cortesía Amaral

Entre sus especialidades podemos encontrar el crudo de huachinango, tacos de pato, foie gras Amaral, ensalada de langosta, linguine alla Nerano, filete Amaral, salmón Costa Brava, milhojas Amaral y tarta fina de manzana, como toque dulce.



La coctelería es un componente clave del concepto de Amaral; su mixología de autor inspirada en los sabores del Mediterráneo y España; y la carta de vinos cuenta con una selección sumamente curada de vinos mediterráneos y españoles, con un enfoque en las etiquetas que complementan la propuesta culinaria, incluyendo opciones por copa y botellas premium.

Amaral abre sus puertas en Presidente InterContinental
Pan de la casa con tapenade | Foto: Cortesía

La decoración de Amaral es una mezcla de sobriedad y sofisticación, sus altas paredes con toques dorados contrastan con una fina línea de hojas verdes que acentúan las formas curvas del techo. Enormes candiles de inspiración art decó armados a mano con más de 600 cristales cuelgan elegantemente del techo y una amplia barra de mixología, complementan el espacio dándole un toque íntimo y cálido. Decorando el salón principal, se encuentran dos obras de arte digital creadas por Rodolfo Morfín

La combinación de colores, la iluminación y musicalización de los diferentes espacios, así como la variedad de elementos decorativos, crean una experiencia visualmente impactante. La arquitectura y la construcción de Amaral estuvo a cargo de Rafael Sama y su despacho Sama Arquitectos, logrando un elegante espacio que cuenta con entrada principal sobre la avenida Campos Elíseos y otra desde el lobby bar del hotel. El restaurante tiene un aforo para 127 personas en terraza, 68 personas en el salón principal y 12 personas en un privado ideal para celebraciones pequeñas.

Amaral abre sus puertas en Presidente InterContinental
Mil hojas Amaral | Foto: Cortesía Amaral

Amaral

Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.

@amaralrest

@intercontinentalmx

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube