Con este práctico gadget podrás preparar leche plant-based en casa

Sabe mucho mejor que cualquier leche de almendras que puedas comprar en la tienda.
leche

Ya sea que estés tratando de limitar el consumo de lácteos o simplemente prefieras el sabor, es posible que seas una de las muchas personas que han hecho la transición a una leche de origen vegetal recientemente. Desde la soja hasta la leche de almendras y de avena, estas alternativas se han vuelto muy populares en los últimos años, y ahora, hay toneladas de opciones para elegir.

Pero si eres fanático de estas bebidas veganas, sabes que normalmente tienen un precio más alto que la leche entera normal. Razón por la cual algunos entusiastas han comenzado a hacer sus propias leches vegetales en casa.

También te puede interesar: Esta es la cafetera más vendida en Amazon México

Normalmente, es un proceso largo y complicado que incluye colar la leche varias veces antes de poder disfrutarla. Pero los compradores de Amazon han encontrado una manera de hacer leche vegana fresca y deliciosa en un instante con la Tribest Soyabella Nut Milk Maker. Este práctico dispositivo utiliza una cuchilla de molienda helicoidal, con un borde dentado para moler nueces, granos y frijoles empapados de manera rápida y eficiente.

Cuenta con dos modos de funcionamiento para elegir, los cuales se activan presionando un botón en la parte superior de la máquina. El ‘molino’ pulveriza los ingredientes en líquidos cremosos en cuestión de minutos. Mientras tanto, la función de ‘leche’ activa el calentador incorporado y se puede usar para preparar cereales para el desayuno, sopas y pasta de arroz. Incluso se puede convertir en un molinillo de café cuando se combina con ciertos accesorios.

Disponible al dar clic aquí.

El elemento calefactor está oculto, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quemarte. Los compradores dicen que es tan fácil de usar, que pudieron comenzar a preparar deliciosas bebidas de inmediato. “Es increíblemente fácil de usar y la leche tiene mucho mejor sabor que cualquier leche de almendras que pueda comprar en la tienda“, escribió uno. “Aparte de remojar las nueces, el tiempo real de preparación es de menos de cinco minutos desde el principio hasta el final. La canasta/pantalla es fácil de limpiar (incluye un cepillo especial con la máquina) y la malla es suficientemente fina como para que la pulpa no se quede atorada. Volvería a comprar la Soyabella y se lo he recomendado a mis amigos“.

También te puede interesar: Snacks internacionales que puedes pedir por Amazon

Este aparato es un game changer“, dijo otro usuario. “Solía ​​llevarme al menos media hora, muchos pasos y luego limpiar para hacer leche de almendras. Ahora me toma unos 30 segundos hacer la leche y limpiar es muy fácil. Menos desorden y menos complicaciones. Una taza de almendras crudas (remojadas en agua durante 1 o 2 días) produce aproximadamente 1.5 tazas de almendras hinchadas y casi 2 litros de leche de almendras. Solía ​​necesitar dos tazas de almendras crudas para hacer la misma cantidad de leche. ¡Nunca volveré!

La máquina de leche eléctrica le cuesta $2,525 MXN, lo que puede parecer mucho, pero en realidad es más barato que otros electrodomésticos similares en el mercado. Además, es solo una inversión que te permitirá ahorrar a largo plazo, ya que no tendrás que gastar en la más leche vegetal todas las semanas en el súper. ¿Listo para ver de qué se trata todo el alboroto? La tuya ya te está esperando en Amazon.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest