Esta semana llegan tres nuevas cervezas de ‘Game of Thrones ‘

House of Dragon no saldrá hasta el año que viene, pero los fans todavía tienen algunas bebidas frescas para disfrutar mientras tanto.
game-of-thrones

Más que una serie (y un libro antes), Game of Thrones es un fenómeno cultural. La serie ha generado sus propias Oreo, latas de Mountain Dew, utensilios de cocina, menús de Shake Shack, cervezas, vinos y whiskies… ¿Puedo detenerme ya? (En realidad, no.) Con tanto éxito comercial en juego, una continuación de la franquicia era probablemente inevitable -y sí, la semana pasada, tuvimos nuestro primer teaser de la precuela de Game of Thrones, House of the Dragons, programada para llegar a HBO Max el próximo año.

También puedes leer: Prepárate para la temporada de Game of Thrones con estos vinos

Pero mientras que la franquicia de GoT habrá tenido un paréntesis de tres años en la televisión, los productos de GoT nunca se han detenido. En 2019, la cervecería neoyorquina Ommegang lanzó su 15ª y última cerveza con temática de Game of Thrones mucho después de que la serie hubiera terminado. Y luego, a principios de este año, Warner Bros. Consumer Products anunció que se había asociado con un nuevo socio cervecero, la marca danesa Mikkeller, en un acuerdo de varios años para hacer un montón de cervezas más.

Crédito: THEIS MORTENSEN

La primera, Iron Anniversary IPA, se lanzó en abril. Y hoy, Mikkeller y Warner Bros. han anunciado las tres próximas cervezas de Juego de Tronos, que empezarán a salir la semana que viene. Puede que no tengas nuevos episodios que ver, pero tienes mucho que beber.

Night King Double IPA, Ghost Visions Lager y Castle Black Stout están “basadas en lugares y personajes centrales del universo de la serie”, con la intención de “celebrar y rendir homenaje al Norte… basándose en el tema común ‘Winter is Here'”.

También puedes leer: Oreo lanza galletas inspiradas en Game of Thrones

“Como las cervezas se lanzan hasta el invierno, y el invierno juega un papel importante en Game of Thrones, tenía sentido encontrar inspiración para las cervezas en el mundo helado y oscuro de Poniente”, declaró Mikkel Bjergsø, fundador y director creativo de Mikkeller.

La afrutada Night King Double IPA es un homenaje al comandante del ejército de los White Walkers, con un 8% de alcohol. La Ghost Visions es una cerveza de sesión de 4,5% de alcohol, “limpia, ligera y fresca”, inspirada en el lobo huargo criado por Jon Snow. Por último, la Castle Black Stout es una cerveza imperial de avena envejecida en barrica de bourbon con un 11,3% de graduación. Esta enorme cerveza está inspirada en un castillo: el bastión de la Guardia de la Noche.

Las tres cervezas se lanzarán globalmente este viernes 15 de octubre, no sólo en Estados Unidos, sino también en Suecia, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Irlanda y Corea del Sur, así como en la tienda web de Mikkeller. Además, puede consultar la tienda web, así como algunas tiendas minoristas, para obtener productos exclusivos y paquetes de regalo.

Para saber más de Mikkeller, da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest