Esta compañía de jarabe de arce te permite adoptar tu propio árbol

jarabe de arce

Llamando a todos los fanáticos de hotcakes, waffles, pan francés  y jarabe de maple. Gracias a Kettle Ridge Farm, ahora puedes adoptar tu propio árbol de arce. A diferencia de la adopción de un ser humano, la adopción de un árbol no requiere alimentación, ropa o despertarse en medio de la noche. Simplemente puedes nombrar un árbol, recibir una foto y las coordenadas GPS, y si así lo deseas, puedes aprender a tocarlo para obtener sirope de arce.

Para adoptar tu árbol, puedes visitar la campaña Adopt 100 Maple Trees Kickstarter. Un pago de $65 dólares ($1,220 pesos) te permitirá adoptar tu árbol (foto, coordenadas, certificado y todo), así como dos frascos de vidrio de 375 ml de diferentes tipos de jarabe de arce fresco, una bolsa de granola de arce de 230 gr y una bolsa de caramelos de arce de 110 gr. Todo para ser entregado este próximo mes de abril.

Sería un gran regalo de cumpleaños. O, si estás en un tipo de relación muy particular (nos referimos a los científicos ambientales y personas con cabello largo que tocan la guitarra acústica), incluso podría representar un gran regalo para el Día de San Valentín. Bautizar un árbol de arce con el nombre de tu persona especial es mucho más personal que una caja de chocolates y algunas rosas.

Puedes obtener más información sobre el programa Adopt-a-Maple 2018 en el sitio de Kettle Ridge Farm. El paquete básico de $1,220 incluye la información sobre tu árbol y los productos de arce, pero, si estás dispuesto a dar los $35 dólares ($660 pesos) adicionales para el paquete “Adopt-a-Maple PLUS”, también podrás tocar tu árbol. Si visitas Kettle Ridge Farm cualquier domingo antes del 4 de marzo, recibirás dos boletos para un desayuno de hotcakes, una sesión de degustación de maple en la sala de Kettle Ridge Farm y dos entradas para Kettlefest, su celebración de agricultores y artesanos locales en septiembre. Así que la opción PLUS es solo para locales o personas que aman el jarabe de maple tanto que están dispuestos a peregrinar por ello.