Hay muchos destinos de la República Mexicana que vale la pena visitar exclusivamente para comer y beber (nuestro tipo de viaje favorito), pero hay uno en particular que parece guardar gran parte de la magia que habita en los platillos y botellas de vino nacionales: El Valle de Guadalupe.

El recorrido por esta región es aún más extraordinario si se hace de la mano de los locales y supervisado por un grupo que se ha coronado como uno de los mejores anfitriones de nuestro país: el equipo del Rosewood de Mayakoba.

Ellos han creado Rosewood Mayakoba On The Road; una serie de viajes de 3 noches para explorar diferentes regiones de nuestro país y el primero será precisamente a Baja California para descubrir lo mejor el Valle de Guadalupe.

Del 3 al 6 de junio de 2018, quienes asistan, serán capaces de experimentar el Valle desde una perspectiva única y exclusiva.

Las personas con las que se han asociado para crear esta experiencia prometen mantener a los asistentes lejos de las tourist traps, y llevarlos a los spots con más personalidad del Valle, teniendo como co-anfitriones a los dueños, chefs, directores y enólogos de cada lugar.

A grandes rasgos, este es el itinerario:

Domingo 3 de junio

Hospedaje en Hacienda Guadalupe.

Cena en Laja, de Jair Téllez.

Lunes 2 de junio

Tour guiado por el enólogo Hugo D’Acosta por su viñedo Casa de Piedra.

Tour y cata en Monte Xanic, con el dueño, Hans Backhoff Jr.

Comida maridaje en Deckman’s, dentro del Mogor Badan, acompañados de Nathalie Badan (dueña del viñedo) y Drew Deckman (chef del restaurante).

Tour, con el enólogo de Adobe Guadalupe, Daniel Lomberg y cena con Tru Miller, la dueña del viñedo y el resto de la propiedad.

Martes 3 de junio

Tour y cata en Viñas de Garza, con el dueño Amado Garza.

Comida en Finca Altozano, con el chef y dueño Javier Plasencia.

Tour y cata en Villa Montefiori con el dueño Paolo Paolini.

Cena en el restaurante Tre Galline con el dueño Paolo Paolini.

La experiencia tiene un costo de $2,500 USD en ocupación doble y $3,500 USD en ocupación sencilla. Incluye transporte de lujo saliendo del aeropuerto de San Diego de ida y vuelta a Valle de Guadalupe. Está sujeto al 16% de impuestos y el 15% de cargo por el servicio.

Si te interesa participa, contacta al Resort Manager del Rosewood Mayakoba en [email protected] o al +52-984-875-8000.