El mundialmente reconocido chef detrás de las tres estrellas Michelin y el primer lugar en los 50 Best, Massimo Bottura, tiene un nuevo negocio que combina moda con el mercado restaurantero.

De la mano del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, Bottura creó Gucci Osteria ubicado dentro del lujoso concepto del Gucci Garden en el Palazzo della Mercanzia de Florencia.

El local alberga 50 comensales y además de restaurante es museo interactivo. Los afortunados asistentes podrán probar platillos como el tortellini Parmigiano Reggiano, tostadas con inspiración peruana y risotto de hongos. ¿Lo mejor? El precio de los platillos va de los 14 a los 20 euros.

Bottura es conocido por su perfección en la cocina y para lograrlo se apoyó de la chef mexicana Ana Karime López Kondo. Experta en el arte culinario, es la encargada de seleccionar los sabores para la creación de platillos.

A mal tiempo… Buena cara..

Una publicación compartida por Karime LMT (@karylmt) el

Antes de trabajar para la marca italiana, López Kondo le dio la vuelta al mundo y obtuvo su experiencia en Pujol, Noma, Ryugin y Central.

También te puede interesar: Massimo Bottura, el mejor chef del mundo