Si eres un auténtico cervecero, fan del chocolate o todo un amante del vino, estamos seguros que querrás visitar alguno de estos spas. En ellos no solo podrás beber vino y cerveza, además te darán masajes, rituales y baños con estos productos comestibles.

Baños de cerveza en Guanajuato

El sueño de bañarse en cerveza es posible gracias a la marca de Vopper, la cual instaló el Spa Vopper en el interior del hotel boutique Casa Diamante. Por si fuera poco, el hotel está ubicado en Mineral de Pozos, uno de los Pueblos Mágicos de México.

La experiencia incluye un tratamiento con cerveza artesanal al que denominan como Real Beer Baths, que en español se traduce como “baños reales de cerveza ”.

¿En qué consisten?
1.- Clara (tipo Ale), hecha con malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. De espuma densa y duradera (perfecta para un baño de tina).

2.- Ámbar (tipo Pale Ale), elaborada con maltas caramelizadas que le dan toques rojizos y sabor amargo.

Hotel Boutique Casa Diamante
Juana Lucio 309, Barrio La Vizcaína, Comunidad Mineral de Pozos, Guanajuato, México. hotelboutiquecasadiamante.com

Vinoterapia en Valle de Guadalupe

Viniphera es la línea de productos cosméticos, hechos con vino, más popular en Valle de Guadalupe. De hecho, la mayoría de las villas y los hoteles que tienen experiencias vinícolas, colocan esta marca entre sus amenities. La marca comenzó a fabricar productos en 2007 y su fábrica está ubicada dentro de la Vinícola Quinta Monasterio. Dentro de la quinta, no solo elaboran sus productos, además ofrecen masajes y vinoterapia con los mismos.

En su línea cosmética hay exfoliantes de semilla de uva, jabones sólidos, cremas corporales, aceites para masajes, aceites faciales s, mascarillas, sales de baño y velas. Por otro lado, utilizan otros ingredientes orgánicos para dar terapias y masajes con olivoterapia, cítricos y albahaca, lemongrass y menta.

Viníphera spa
Quinta Monasterio, Parcela 12, Ejido El Provenir, Valle de Guadalupe, B.C.
quintamonasterio.com.mx

Envolvente con chocolate en Ciudad de México

De acuerdo con los terapeutas y masajistas de Desértika spa. El chocolate es hidratante y promueve el bienestar de la piel, al consumirlo u olerlo produce un efecto que nos pone  de buen humor. Es por eso que entre sus terapias incluyen una exfoliación en seco y una más con sales de Mar Muerto y un envolvente caliente con chocolate para todo el cuerpo.

La experiencia dura 60 minutos y está disponible en todas sus sucursales.

Desértika spa
Homero 116, Polanco, Ciudad de México
desertikaspa.com

¿Qué otros spas y experiencias con comida conoces?