
Martha Brockmann atrapa el sabor español en Amaral, enfocándose en la autenticidad de los sabores y la excelencia en el servicio. En su nueva propuesta gastronómica une sabor, sofisticación y diseño, y una cocina de autor que combina diseño vanguardista con técnicas europeas. Amaral es el espacio ideal para aquellos que buscan una propuesta de valor que combine excelente comida, coctelería innovadora, y un ambiente elegante pero acogedor.
También puedes leer: FOOD&WINE FESTIVAL 2024, una mirada a la gastronomía del mundo
El menú Incluye una selección de tapas gourmet, platos principales como pescados frescos, arroces, y cortes de carne de alta calidad, así como opciones de pastas mediterráneas.

Entre sus especialidades podemos encontrar el crudo de huachinango, tacos de pato, foie gras Amaral, ensalada de langosta, linguine alla Nerano, filete Amaral, salmón Costa Brava, milhojas Amaral y tarta fina de manzana, como toque dulce.
La coctelería es un componente clave del concepto de Amaral; su mixología de autor inspirada en los sabores del Mediterráneo y España; y la carta de vinos cuenta con una selección sumamente curada de vinos mediterráneos y españoles, con un enfoque en las etiquetas que complementan la propuesta culinaria, incluyendo opciones por copa y botellas premium.

La decoración de Amaral es una mezcla de sobriedad y sofisticación, sus altas paredes con toques dorados contrastan con una fina línea de hojas verdes que acentúan las formas curvas del techo. Enormes candiles de inspiración art decó armados a mano con más de 600 cristales cuelgan elegantemente del techo y una amplia barra de mixología, complementan el espacio dándole un toque íntimo y cálido. Decorando el salón principal, se encuentran dos obras de arte digital creadas por Rodolfo Morfín.
La combinación de colores, la iluminación y musicalización de los diferentes espacios, así como la variedad de elementos decorativos, crean una experiencia visualmente impactante. La arquitectura y la construcción de Amaral estuvo a cargo de Rafael Sama y su despacho Sama Arquitectos, logrando un elegante espacio que cuenta con entrada principal sobre la avenida Campos Elíseos y otra desde el lobby bar del hotel. El restaurante tiene un aforo para 127 personas en terraza, 68 personas en el salón principal y 12 personas en un privado ideal para celebraciones pequeñas.

Amaral
Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube