Agenda Food & Wine del 5 al 9 de noviembre

agenda

El penúltimo mes del año ha llegado y te damos nuestra curaduría de eventos culinarios que no debes perderte esta semana.

Cena Blanco y Negro a favor de la Fundación Mosaico Down

5 de noviembre

El chef Miguel Sánchez llevará sus sabores españoles a una cena de cinco tiempos con maridaje en el restaurante del Hotel Fontán. Los fondos serán utilizados para la Fundación Mosaico Down que ayuda en la capacitación, desarrollo e inclusión en la vida laboral de personas con síndrome de Down.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 24, Centro Histórico, CDMX

Precio: $1,750 MXN

Cena Maridaje a Beneficio de Daniel Zebadúa en Guzina Oaxaca

7 de noviembre

Elena Reygadas, Eduardo García, Alex Ruiz y Carlos Galán se unen para cocinar esta cena de 6 tiempos con maridaje para recaudar fondos para apoyar el tratamiento de Daniel Zebadúa, un niño de 5 años que tiene cáncer.

Dónde: Av. Presidente Masaryk 513, Polanco, CDMX

Precio: $1,700 MXN por persona

Cena-Colaboración The Hidden Kitchen con el artista Jorge Tellaeche 

9 de noviembre

El pintor y muralista presentará su serie “WILL I SEE YOU AGAIN”, donde explora cómo nos hemos alejado tanto de una conexión humana honesta.⁠ En colaboración con el artista, The Hidden Kitchen preparará una cena inspirada en la serie, donde los límites del arte y la gastronomía se pierden.

Dónde:  Humboldt 59, Colonia Centro, CDMX

Precio: $1,750 MXN

Beer Circus de Lagunitas 

9 de noviembre 

Un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo, así como una gran variedad de cerveza para un gran plan de fin de semana. Parte de los boletos serán destinados a la fundación Cambia un Destino, que rescata a perros y gatos en situación de calle.

Dónde: Parque Bicentenario

Precio: $200 MXN