Hay platillos que inevitablemente nos transportan a la playa. Un ceviche verde, unos camarones para pelar, una tostada de atún. En estos momentos, lo mejor que podemos hacer es viajar desde el antojo mientras acumulamos Puntos Premier, que podremos utilizar para visitar nuestros destinos preferidos más adelante.
Mediante la alianza de Uber Eats y Club Premier, los Socios Club Premier acumulan Puntos cuando piden comida a domicilio, que más adelante se podrán convertir en experiencias memorables. Lo único que tienes que hacer es llenar un formulario en la página de Uber Eats, confirmar la vinculación de tus cuentas por correo electrónico y ¡listo! acumularás Puntos en cada pedido.
Para seguir acumulando Puntos Premier, te compartimos una lista de algunos de nuestros restaurantes de mariscos favoritos, que puedes encontrar en la plataforma de Uber Eats:
Este restaurante de mariscos estilo Guaymas trae lo más goloso de Sonora a la Ciudad de México. Piensa en un taco de marlin ahumado con queso fundido o chicharrón de pescado ¿o qué tal una tostada de atún con cebollitas capeadas y aguacate? Mientras te animas a viajar a las playas de Sonora, este es un gran remedio para el antojo.
Transpórtate a la playa mientras acumulas Puntos Premier, con un taco gobernador, un cóctel de camarón y un pescado frito. ¿Y de postre? un pay de plátano, por supuesto.
Si por ahora tu no irás a las carretas de mariscos deja que ellas vengan a ti. De Av. la Tizona te recomendamos su aguachile de camarón en tres salsas, una tostada La Tizona con paté de marlin o el Larry, con carnitas de pulpo sobre arroz.
En el mundo de los ceviches los peruanos son expertos. Para comprobarlo pide un ceviche con leche de tigre, camarón, calamar, jaiba, camote cocido y cilantro. O prueba alguna de sus variedades de arroz con mariscos o tinta de calamar.
El pialadero es famoso por sus tortas ahogadas. Pero para saciar el antojo de mariscos también se pintan solos. Tienen una tostada de ceviche de pescado y un aguachile de camarón que te transportarán al mar, directo y sin escalas.
Recuerda que cada vez que pidas comida de tu restaurante favorito, estarás acumulando Puntos Premier que podrás utilizar para viajar más adelante.